Necesito resolver una duda con tarjeta payoneer

Ibad

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2018
Crédito(s)
0
Buenas espero que todos estén muy bien.

Si retiro 30$ a payoneer desde Paypal, no me cuentan para solicitar la tarjeta?

Tengo ya más de 30$ y tengo miedo de que se queden atrapados porque no tengo manera de hacer un deposito de otra empresa, por los momentos solo desde Paypal.

Agradezco su pronta ayuda, un saludo!

jamco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2017
Crédito(s)
1
Esto se debe tomar con pinzas porque Paypal ya no trabaja con Payoneer. Hay personas y tutoriales en Youtube donde puedes enlazar Payoneer con Paypal pero la realidad es que ellos ya no poseen convenios. Si no tienes las cuentas enlazadas, dudo que puedas hacer la transferencia.

Ibad

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2018
Crédito(s)
0
Esto se debe tomar con pinzas porque Paypal ya no trabaja con Payoneer. Hay personas y tutoriales en Youtube donde puedes enlazar Payoneer con Paypal pero la realidad es que ellos ya no poseen convenios. Si no tienes las cuentas enlazadas, dudo que puedas hacer la transferencia.
Ya yo las tengo enlazadas, hoy o el lunes me debe llegar la ultima transferencia para completar los 30$ de retiro, mi duda es que si en serio sirve para pedir la tarjeta

Alvin Cortez

Delta
SEO
Verificado con documento
Desde
16 Abr 2018
Crédito(s)
0
Hola.
Si debería funcionarte y dejarte pedir la tarjeta una vez recibas el dinero pues aunque paypal y payo ya no tengan un convenio, paypal sigue figurando como empresa asociada.

joremanhd

VIP
Kappa
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2015
Crédito(s)
3
no te dejará pedir tarjeta

Ibad

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2018
Crédito(s)
0
Hola.
Si debería funcionarte y dejarte pedir la tarjeta una vez recibas el dinero pues aunque paypal y payo ya no tengan un convenio, paypal sigue figurando como empresa asociada.
Ya me llegaron los 30$ y no puedo pedir la tarjeta

BeenSilenT

Gamma
Diseñador
Desde
7 Mar 2016
Crédito(s)
0
Hola amigo yo también estoy en ese mismo problema. Contacte al soporte y me dijeron que solo se puede pedir la tarjeta cuando te hacen un pago de 30$ o más proveniente de una empresa registrada. Por lo que recibir pagos de cuentas naturales no cuenta..

Ibad

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2018
Crédito(s)
0
Hola amigo yo también estoy en ese mismo problema. Contacte al soporte y me dijeron que solo se puede pedir la tarjeta cuando te hacen un pago de 30$ o más proveniente de una empresa registrada. Por lo que recibir pagos de cuentas naturales no cuenta..
No entiendo porque se centran tanto en esto, o sea a ellos lo que le importa es que pidan la tarjeta para asi cobrar sus 30$ de mantenimiento anual, aparte quiero la tarjeta para uso frecuente.

Ya resolvi pero fue gracias a un cliente, si puedes haz un pedido grande de diseño por ejemplo de mas de 30$ y pide que te lo paguen por banco local de usa o europa. Para clientes extranjeros obvio.

Saludos

jheanhidalgo

Beta
Desde
19 Nov 2018
Crédito(s)
1
Pienso que deberías escribír como resolviste el problema, así ayudarías más a los del Foro