¿Necesito respaldar mi base de datos en WordPress? ¿Cómo?

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elcuervito

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Recien arranco con word press, tengo que guardar copia de la base de datos? Como? Tengo que actualizar el blog?
Como?

Estoy un poco perdiedo y e escuchado muchas cosas al respecto, les agradeceria que me ayudaran!

Saludos!

Hola buenas tardes felicidades por iniciarte en wordpress ya que es uno de los mejores, sobre tus dudas te comento que cuando recién empiezas no debes de preocuparte por hacer copias ya que me imagino todabia no tienes contenido.

Otra cosa claro que tienes que actualizar ese el chiste si puedes actualizar 2 o 3 entradas diarias mucho mucho mejor así google te indexara rápido y pasara a diario por tu sitio. Para actualizar tu sitio pues es fácil en la pestaña del lado izquierdo dice entradas, dale clic ahí y le das en crear nueva entrada y listo a escribir tus post un saludo y mucha suerte.

hola buenas tardes felicidades por iniciarte en wordpress ya que es uno de los mejores, sobre tus dudas te comento que cuando recién empiezas no debes de preocuparte por hacer copias ya que me imagino todabia no tienes contenido.

Otra cosa claro que tienes que actualizar ese el chiste si puedes actualizar 2 o 3 entradas diarias mucho mucho mejor así google te indexara rápido y pasara a diario por tu sitio. Para actualizar tu sitio pues es fácil en la pestaña del lado izquierdo dice entradas, dale clic ahí y le das en crear nueva entrada y listo a escribir tus post un saludo y mucha suerte.

empece hace 1 semana y en uno ya tengo 4 entradas y en otro 1 de mas de 3000 palabras, deberia guardar copia de la base de datos?

Atrás