Necesito retroalimentación sobre mi blog de recetas de cocina

• Autor Autor pilas01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pilas01

pilas01

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas, gane una subasta A un usuario de esta página. Ahora le he subido un par de artículos y le he puesto adsense pero hay algo que no me cuadra bien en la versión móvil. Podéis orientarme y decirme si voy bien o mal?
Están bien ubicado mis anuncios o es ilegal algo de lo que tengo? Muchas gracias de verdad. Todas las críticas serán bien recibidas.
No se si se puede poner la URL o no, por lo que vi por ahí, si se puede. Un saludo y quedo A la espera. Gracias
GastronomÃ*a y Recetas

PD: es mi primer blog[emoji1] [emoji1]

Última edición:
Hola.

Me encantan los sitios de recetas y cocina...

Me parece que debes invertir un poco mas en un template mas ancho y que las fotografias se disfruten mas,...que es el punto clave para un buen sitio de recetas...uno disfruta de los platos y lo copia o intenta hacerlo en casa y vuelve una y otra vez mientras tengan imagenes atractivas....creo ese es el punto principal.

El logo para mi gusto es demasiado pequeño...aunque creo que va con el mismo estilo de diseño del template...

espero te sirva

saludos

He visto un par de recetas y el contenido me parece demasiado escueto.

Para las próximas que publiques trata de explicarlo todo paso a paso, hasta los pequeños detalles que en cocina pueden ser clave.

Ok, perfecto gracias, cambiare la plantilla y explicaré mejor paso A paso en mis siguientes artículos, como veis el tema de la publicidad y eso? Bien colocada? Quería poner un banner de estos finitos que A lo mejor son más fácil de clicker pero en las plantillas de banner no me vienen. Seria algo así como 15 de alto bajo el título que dicen que esta bien. No se la verdad, si veis algo más perfecto porque así voy mejorando

Cuidado que el anuncio del sidebar se ve cortado, luego tendrás problemas con eso

En lo personal me gusta y la tematica es muy buena si sabes llevarla.

Cuidado que el anuncio del sidebar se ve cortado, luego tendrás problemas con eso
Perdona, puedes explicarme un poco mejor eso. Cual es el del sidebar? Se ve cortado en web o móvil. Lo que creo que no se ve publicidad cuando entras desde un móvil y eso no mola

Yo intentaría mover algo los anuncios de publicidad.
Queda bien un enlace junto al titulo pero no debajo...

En cuanto a la temática bien, quizás si es verdad que tendría que explicarse mejor las cosas.

Yo intentaría mover algo los anuncios de publicidad.
Queda bien un enlace junto al titulo pero no debajo...

En cuanto a la temática bien, quizás si es verdad que tendría que explicarse mejor las cosas.
Ok tomo nota, quizá este mejor un banner más fino, no tan grande, lo veré mañana. Muchas gracias

Solo creo que te banearan de adsense, ya sabrás porque

Porque? Dímelo please, por poner letras encima de los banner?

Para empezar, cambiar el diseño :encouragement:

Sí la verdad que es muy flojo. Voy A buscar alguna plantilla chula

Atrás