Se solicitaNecesito reviews en vídeo sobre servicios
Autor
bahandur
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesito reviews en vídeo sobre servicios, yo daré los guiones, pero necesito que se hagan en la calle, en algún lugar que se identifique con tu ciudad o país.
¿Qué necesito?
Que me enseñes una imagen tuya antes de aprobar el pedido (una cualquiera, solo quiero conocer la persona que saldrá en el vídeo.)
Que parezca improvisado, nada profesional, pero bien vestido (buena imagen).
Que se identifique alguna ciudad o país en el entorno o fondo (indispensable).
Me interesa cualquier país de América (En inglés o Español).
Que me cedas el derecho a usarlo en una web y añadas una foto de la persona que habla para añadir reviews escrita.
Que tengas más de 18 años (cuánto más mayor mejor).
¿De qué hablarás?
En algunos vídeos hablarás de bienes raíces y en otros de servicios digitales adquiridos (Webs, marketing, seo, etc.). los textos os los proporciono (serán cortos, menos de un minuto).
¿Pago?
Por PayPal o saldo en el foro. Debes cotizarme tu tiempo, dame precio por vídeo de 1 minuto, incluso puedes hacer más vídeos saliendo con familiares siempre que sea otro entorno también identificable, escribeme con tu propuesta y hablamos si nos conviene algo.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.