bahandur
VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Necesito reviews en vídeo sobre servicios, yo daré los guiones, pero necesito que se hagan en la calle, en algún lugar que se identifique con tu ciudad o país.
¿Qué necesito?
En algunos vídeos hablarás de bienes raíces y en otros de servicios digitales adquiridos (Webs, marketing, seo, etc.). los textos os los proporciono (serán cortos, menos de un minuto).
¿Pago?
Por PayPal o saldo en el foro. Debes cotizarme tu tiempo, dame precio por vídeo de 1 minuto, incluso puedes hacer más vídeos saliendo con familiares siempre que sea otro entorno también identificable, escribeme con tu propuesta y hablamos si nos conviene algo.
¿Qué necesito?
- Que me enseñes una imagen tuya antes de aprobar el pedido (una cualquiera, solo quiero conocer la persona que saldrá en el vídeo.)
- Que parezca improvisado, nada profesional, pero bien vestido (buena imagen).
- Que se identifique alguna ciudad o país en el entorno o fondo (indispensable).
- Me interesa cualquier país de América (En inglés o Español).
- Que me cedas el derecho a usarlo en una web y añadas una foto de la persona que habla para añadir reviews escrita.
- Que tengas más de 18 años (cuánto más mayor mejor).
En algunos vídeos hablarás de bienes raíces y en otros de servicios digitales adquiridos (Webs, marketing, seo, etc.). los textos os los proporciono (serán cortos, menos de un minuto).
¿Pago?
Por PayPal o saldo en el foro. Debes cotizarme tu tiempo, dame precio por vídeo de 1 minuto, incluso puedes hacer más vídeos saliendo con familiares siempre que sea otro entorno también identificable, escribeme con tu propuesta y hablamos si nos conviene algo.