Se solicita Necesito Saldo en MOVO envio Paypal

• Autor Autor Roggers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Roggers

Dseda
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Lo dicho en el titulo..
necesito saldo Movo y envio por paypal.

Si dispones saldo enviame MP por favor..

Saludos

pero movo acepta paypal porque no mandas saldo por paypal, solo que tarda algunos dias.

si, asi lo usaba yo, ya ahorita no lo utilizo mucho porque no me deja ya crear cuentas de NETFLIX ya lo termino usando otra cosa para netflix

si, asi lo usaba yo, ya ahorita no lo utilizo mucho porque no me deja ya crear cuentas de NETFLIX ya lo termino usando otra cosa para netflix
Si eso es cierto es dando de alta en movo la cuenta en paypal, y funciona como me habias explicado cuando te compre el metodo de netflix, pero ahora ya no funciona movo con netflix, me funciono el otro metodo que te compre que no es movo.

Si eso es cierto es dando de alta en movo la cuenta en paypal, y funciona como me habias explicado cuando te compre el metodo de netflix, pero ahora ya no funciona movo con netflix, me funciono el otro metodo que te compre que no es movo.
Falta aclarar que se hace una transferencia y movo tarda como 3 a 5 dias por eso uno termina pagando con bitcoin a movo, ya que es mas rapido que se refleje el saldo. Saludos,

Lo dicho en el titulo..
necesito saldo Movo y envio por paypal.

Si dispones saldo enviame MP por favor..

Saludos
Hola. Te puedo pasar saldo desde otra movo

yo se sacarle las netflix al movo vea.

Adjuntos

• pp.webp
    38,8 KB · Visitas: 7
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.