Necesito saldo Paypal pago dolares en Interbank

• Autor Autor sunrisepayment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Retroalimentación: +42 / =0 / -3
buenas necesito unos 82 dolares netos en Paypal, pago con dolares via transferencia en el banco interbank solamente.

envio 82 dolares netos en interbank, recibo 82 dolares netos en Paypal
solo usuarios con alto itrader minimo 30 puntos a mas y con unos 2 años de antiguedad, solo Peru es urgente a ver si alguien me puede ayudar por fin de semana me salio un pago que necesito hacer y no tengo saldo, envienme mp solo es por hoy a nadie le came mal un poco de efectivo para el fin de semana.

No nada necesito paypal

Sent from my Htc Titan II

Sigo buscando solo hoy

[MENTION=24593]sunrisepayment[/MENTION] envió bruto en Paypal 😎

No, necesito 82 netos en paypal pago 82 en interbank en dólares por transferencia

Son como 87 dólares brutos

[MENTION=24593]sunrisepayment[/MENTION] lo siento, solo puede enviar bruto, esta vez pasaré. Suerte. 😎

Cierro tema conseguí saldo por fuera del foro

Nuevamente necesito saldo paypal requiero 85 netos pago 85 en deposito en el interbank vía transferencia solo usuarios de alto itrader y con antigüedad por favor usuarios nuevos o con poco itrader no envíen mp, solo pago el neto de lo que me llegue neto sin comisiones.

Pagar? Paypal se queda con esa comisión no yo si me llegan neto pago neto es lo justo para tal caso yo mismo envío pago con mi tarjeta de crédito, bueno tómalo como quieras yo lo veo raro y no sigo bye.

Desvirtuar negocio es razón son de infracción en el foro lee antes las reglas yo pongo mis condiciones si no te conviene eres libre de no escribir nada aquí escribo claro, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.