⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, Necesito saldo paypal! a mi cuenta, necesito 10 usd neto y yo les enviaría $12.80 USD no neto, pero de ahi sale la comision, es que pedi prestada una cuenta y la quiero dejar en cero, y bueno ya tengo mi cuenta paypal, si puedes enviar esa cantidad y pasarme su cuenta paypal via MP, y le envio el mio, antes dejar constancia aquí.
Pasar saldo de paypal a paypal, con el objetivo de dejar en cero la otra cuenta que pedi prestada, pxq ya lo intente enviar yo mismo de esa misma cuenta, pero me da problema sera por la direccion que utilizo para abrir las dos, no se que pasa la verdad.
yo he enviado saldo de mi cuenta principal a mi cuenta secundaria sin problemas, incluso solo abro los dos navegadores firefox y chrome y jamas he tenido problemas
yo he enviado saldo de mi cuenta principal a mi cuenta secundaria sin problemas, incluso solo abro los dos navegadores firefox y chrome y jamas he tenido problemas
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.