S
ScaleAI
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo mucho tiempo adquiriendo seguidores bot o entre comillas reales y combinados para cuentas de marcas en Instagram, pero últimamente al comprar seguidores por ejemplo 40k para una cuenta en un PANEL que son Lifetime (Para siempre entre comillas), lo adquiero sin ningún problema pero al cabo de 1 mes o 2 meses la caída de la cuenta es, 39,5 k - 39k - 38k y así sucesivamente, como si lo hubiera comprado por 30 60 90 y 365 días ,no encuentro panel que no sea estable a pesar de pagar el Lifetime (que es un poco más caro que otras de 30 60 90 y 365 días), lógicamente que al ser la cuenta de una marca siempre estoy pendiente de la bajada de estos seguidores y los recargo continuamente con más seguidores Lifetime, para no afectarla frente a sus clientes pero se me baja igual al punto de ya no poder controlarlo, eh observado que en cuentas de la competencia u otras marcas de cualquier tipo la cuenta de instagram a pesar de tener seguidores comprados no tienen caída.
Mi pregunta es, existe un Panel que no tenga caída al comprar seguidores permanentes cuáles son o cual es la recomendada
Mi pregunta es, existe un Panel que no tenga caída al comprar seguidores permanentes cuáles son o cual es la recomendada