⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia que estoy volviendo hacer un cambio de $100 netos más con el/la Usuari@ @maribel de mi parte ya está el envío, esperando de su parte, y esperando que sea igual de bien que en la anterior oportunidad que hicimos por la misma cantidad. Para nuevamente pasarnos a calificar. Haré presente por aquí la atención retomada de su servicio.
Dejo constancia que estoy volviendo hacer un cambio de $100 netos más con el/la Usuari@ @maribel de mi parte ya está el envío, esperando de su parte, y esperando que sea igual de bien que en la anterior oportunidad que hicimos por la misma cantidad. Para nuevamente pasarnos a calificar. Haré presente por aquí la atención retomada de su servicio.
👁Deseo hacer presente que La retención no es por parte de mi cuenta por que a mi no me aparece el boton para liberar ni tuve estos sucesos hasta el momento y me sale como pago completado.
Pero como la anterior atención fue una muy buena atención me decidí a esperarl@ el tiempo que acordamos.
bambuzy
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando necesite nuevamente posteare 🙂 igual gracias
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.