Se solicita Necesito Soles doy PayPal

• Autor Autor TvirtualClub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TvirtualClub

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +114 / =1 / -7
Precio
$200 USD
País
Perú
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Tengo Para dar $100 netos en PayPal y q me envíen al banco bcp en soles

Última edición:
dejo constancia que estoy asiendo cambio una ves echo el envió enviare lo acordado por interno

hoy no mañana te parece bien

servicio realizado con exito gracias

Dejo constancia que estoy volviendo hacer un cambio de $100 netos más con el/la Usuari@ @maribel de mi parte ya está el envío, esperando de su parte, y esperando que sea igual de bien que en la anterior oportunidad que hicimos por la misma cantidad. Para nuevamente pasarnos a calificar. Haré presente por aquí la atención retomada de su servicio.

todo correcto ala espera de que se libere el dinero para poder hacer el envió correspondiente

todo correcto ala espera de que se libere el dinero para poder hacer el envió correspondiente
👁Deseo hacer presente que La retención no es por parte de mi cuenta por que a mi no me aparece el boton para liberar ni tuve estos sucesos hasta el momento y me sale como pago completado.
Pero como la anterior atención fue una muy buena atención me decidí a esperarl@ el tiempo que acordamos.

Compré 10 dolares de saldo a Paypal.

Saldo recibido muy rápido, todo correcto.

Aún necesitas cambiar?

Compré 100 dolares de saldo a Paypal. todo correcto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.