P pablo07 Épsilon 5 Abr 2016 #1 Hola amigos nesecito soporte de los dueños de comprar-visitas.com les envio correo y nada que me responden alguien sabe quienes son o estan aqui en el foro?
Hola amigos nesecito soporte de los dueños de comprar-visitas.com les envio correo y nada que me responden alguien sabe quienes son o estan aqui en el foro?
engonga Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Abr 2016 #2 creo saber quien es el dueño, te miro y te digo!
T turkynes89 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Abr 2016 #3 Para que lo necesitas ?
I iShon Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Abr 2016 #4 Tengo el nombre de quien registró el dominio, si lo necesitas me avisas.
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Abr 2016 #5 Ni idea amigo :distant:
P pablo07 Épsilon 5 Abr 2016 #6 engonga dijo: creo saber quien es el dueño, te miro y te digo! Hacer clic para expandir... dale amigo kedo pendiente a tu cita gracias de antemano - - - Actualizado - - - iShon dijo: Tengo el nombre de quien registró el dominio, si lo necesitas me avisas. Hacer clic para expandir... dale amigo mandamelo por mensaje de antemano muchas gracias bro
engonga dijo: creo saber quien es el dueño, te miro y te digo! Hacer clic para expandir... dale amigo kedo pendiente a tu cita gracias de antemano - - - Actualizado - - - iShon dijo: Tengo el nombre de quien registró el dominio, si lo necesitas me avisas. Hacer clic para expandir... dale amigo mandamelo por mensaje de antemano muchas gracias bro
carlosjulian Dseda SEO Verificación en dos pasos activada 5 Abr 2016 #7 Con el simple diseño que tiene esa web, no da ni confianza de comprar visitas, hay sitios mejores y con soporte al full..
Con el simple diseño que tiene esa web, no da ni confianza de comprar visitas, hay sitios mejores y con soporte al full..
B BigMan Dseda Social Media 5 Abr 2016 #9 yo he comprado visitas ahi y todo me fue bien :encouragement:
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 5 Abr 2016 #10 El dueño es Alejandro Trujillo
engonga Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Abr 2016 #11 Si nos fijamos sólo por el diseño y no por el valor que dan... mal vamos