Necesito soporte para acelerar mi web y monetizar en Adsense.

tcTrust Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
110
Hola, Betas.
Agradecería si alguien me puede echar el cable para aumentar la velocidad de carga de mi web.


He realizado algunas configuraciones de Pre* Party Resource Hints y he ganado algo de velocidad

ajustes.JPG


pero no logro aprovechar todos los recursos

test1.JPG


Para el cache estoy usando WP Rocket.


gracias y saludos.
 

leo95jose

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
933
Hola, viendo el la cantidad de imágenes que es buena parte de los 7 MB de tu pagina aunque comprimida carga solo como 2 MB, te recomendaria https://es.wordpress.org/plugins/imagify/ es gratuito pero muy util, optimizara tus imágenes y las servira en formato webp.
 

tcTrust

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
110
Hola, viendo el la cantidad de imágenes que es buena parte de los 7 MB de tu pagina aunque comprimida carga solo como 2 MB, te recomendaria https://es.wordpress.org/plugins/imagify/ es gratuito pero muy util, optimizara tus imágenes y las servira en formato webp.
Hola, viendo el la cantidad de imágenes que es buena parte de los 7 MB de tu pagina aunque comprimida carga solo como 2 MB, te recomendaria https://es.wordpress.org/plugins/imagify/ es gratuito pero muy util, optimizara tus imágenes y las servira en formato webp.

Ya estoy usando Smush pro y Optimole
 

leo95jose

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
933

tcTrust

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
110

tcTrust

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
110
Hola. Hay alguien con conocimientos de Resource Hints ?
 

tcTrust

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
110
he logrado 80 para ordenador en Pagespeed de Google pero responsive no me sube más de 20. alguien me puede ayudar?
 

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
No le eches cuenta al test de Google para móviles, lo que pretende es que todo el mundo use AMP. Si analizas tu web con otras alternativas verás que no es tan grabe.
 

Ludli

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
153
No le eches cuenta al test de Google para móviles, lo que pretende es que todo el mundo use AMP. Si analizas tu web con otras alternativas verás que no es tan grabe.

Tal cual, a mi me pasa lo eso, así que tomo de referencia otras para medir velocidad.
 

Reykalulo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
719
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es mas importante el seo bro no le pares tanto a eso
 

jeSEOcristo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
789
con elementor poco más vas a lograr, bastante me parece
 

tcTrust

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
110
No le eches cuenta al test de Google para móviles, lo que pretende es que todo el mundo use AMP. Si analizas tu web con otras alternativas verás que no es tan grabe.
Si, lo entiendo. Igual necesito mejorar la velocidad para el SEO y también me niegan en Adscense. Creo que es por la velocidad baja.
 

tcTrust

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
110

tcTrust

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
110

Ludli

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
153
No ha podido arreglar mi web. Lo que hace es quitar los scripts del header de la web. Pero se ha roto la vista de las páginas y no ha podido darme otra solución sólo que cambiar la plantilla.

Una pena, cada caso es diferente. Yo no he evaluado del todo que hizo pero hasta ahora funciona y no me ha bloqueado el site. Espero puedas solucionarlo.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
No ha podido arreglar mi web. Lo que hace es quitar los scripts del header de la web. Pero se ha roto la vista de las páginas y no ha podido darme otra solución sólo que cambiar la plantilla.

Hola.

Lo primero, por los comentarios de los compañeros/as es que comprimas las imágenes. Hay docenas de programas que lo hacen, incluso servicios en la nube, uno que me gusta mucho porque sólo subes la imagen y listo es https://compress-or-die.com

Otra opción que puedes valorar es manejar las imágenes en formato webP, algunos plugins te permiten esa opción.

Otra opción que quizás no has contemplado es usar un servicio de CDN, la mayoría son de pago pero Cloudflare es gratis en su versión básica y además ofrece otros servicios como protección web (eso sí, ten en cuenta que ha tenido algunos problemas últimamente, esperemos que los haya resuelto).

Otra opción es alojar tus imágenes en otro servidor que soporte CDN, son de pago pero alguna opción gratuita (con limitaciones) hay como es el caso de Cloudinary que te permiten una cuenta básica gratis, y además te permite servir las imágenes como webP según el dispositivo (dejé un tutorial de cómo hacerlo en forobeta hace un tiempo).

Por supuesto el uso de algún sistema de caché es imprescindible, debido a los altos recursos que usa WordPress. Puedes preguntar a tu hosting si tienen algún sistema de caché y/o aceleración, si no es así puede usar alguno de los plugins que hay para WordPress, a mí me agrada Cache Enabled pero dependiendo del hosting y de las características de tu web pueden funcionar unos mejor que otros.

También es importante actualizar a la versión más alta que puedas de PHP y pasar tu web a https.

Los problemas con scripts suelen ser debido al mismo theme, puedes ver si se pueden "eliminar" o sustituir de alguna forma, o en último caso optar por una plantilla más ligera.
 

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
Si, lo entiendo. Igual necesito mejorar la velocidad para el SEO y también me niegan en Adscense. Creo que es por la velocidad baja.

La velocidad es un factor importante, pero no creo que te estén denegando Adsense por ello. Tienen más en cuenta la originalidad, la calidad, la novedad y la presentación y formalidad SEO que te ofrecen plugins como Rank Math o Yoast Seo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba