Necesito su ayuda, busco Tablet economica

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NetReyes

Eta
Saludos Betanos.

Como dice el titulo compañeros necesito su ayuda, estoy buscando una tablet pero que esta no pase de 60 USD que es lo que dispongo en el momento, además que no la quiero para gran cosa.

Solo la utilizare para navegar por Internet, ver vídeos y entrar a forobeta, no tengo pensando en los juegos pero puede ser una opción en caso de que se ajuste al precio.

¿Que tablet me recomiendan amigos?
¿Donde la puedo comprar?

Gracias compañeros

honestamente no compres nada. y no lo digo en mala forma. si quieres calidad. si hay tablets chinas buenas de calidad pero superan los 100 dolares. un amigo trajo una y la pidió por paqueteria express. le salio caro pues también pago impuestos. pero por correo convencional un paquete grande es casi seguro que sea robado.

y por paqueteria es seguro de que te llega. la tablet le funciono muy bien y corria juegos rapido y sin problema. pero se gasto como 130-150 dolares.

te puedo decir a la segura que cualquier tablet que valga menos de 70 dolares es basura. si acaso te sirva solo te durara unos meses y se acabo. porque esas vienen selladas y no las puedes reparar. las pilas son de la mas baja calidad. el micro que les ponen es de los corrientes y lentos y traen android 1.6 o 2.2 de los cuales ya no hay soporte.

Gracias por tu comentario [MENTION=7702]mercc[/MENTION]

Pero recomiendame una tablet con el precio que mencionas, tambien donde puedo comprarla.

Estoy completamente de acuerdo con [MENTION=18745]MERC[/MENTION] yo compré una que me ofrecieron de segunda mano, y todo lo que él comenta, es más, ni siquiera la pude conectar a Internet porque los navegadores ya no soportan los sitios web actuales, la tengo tirada en un cajón realmente, y a veces la peque la saca para hacer algún dibujo...

En Groupon y sitios similares hay ofertas casi todas las semanas por si no quieres gastar mucho, igual pregunta acá si ves alguna oferta interesante para que te indiquen si es buena o no

Gracias por compartir tu experiencia con este tablets economicas [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Atrás