Necesito su opinión sobre una página llamada MEGACURSOS.COM

david3mprendedor Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
15
Hola Comunidad.

Estoy buscando opiniones sobre una página que conseguí que se llama Megacursos.com, la conseguí por YouTube y me metí en la página me parece buena pero me da un poco de miedo comprar, quiero comprar un curso de . Net con C# aunque tiene buenos comentarios pero no se si son fake o reales. ¿Alguién la conoce o la recomienda?
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.973
David,

Si tanto miedo te da, como para registrarte en Forobeta y únicamente hacer esa pregunta...
Entonces busca otra alternativa, ya conocida en el mercado y que tenga el curso que...
Supuestamente quieres comprar, te doy 2 ejemplos:
  • https://platzi.com/cursos/c-sharp/
  • https://udemy.com/course/aprender-a-programar-en-c-sharp-net/

Saludos,
Hugo
 

calistor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2010
Mensajes
34
He visto tienen fanpage en face, te recomiendo la consultes y veas su movimiento y usuarios, es más fácil hacerse una idea viendo su red social.
 

Hectoregm

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
704
No te lo recomendaría, nada más con entrar la publicidad mal optimizada es abrumadora, y puedes darte cuenta de la posible calidad de sus cursos de "programación" y "diseño" con ver la forma en la que funciona y se ve su página web, probablemente al igual que en otras plataformas los seguidores y las reseñas son pagadas.
 

david3mprendedor

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
15
Gracias Hugo, voy a revisar la de https://platzi.com/cursos/c-sharp/ que no la conozco a ver que tal, me interesa el área de Diseño o de Programación, cualquier de esas dos áreas me interesan para poder trabajar desde casa, necesito independizarme y poder hacer aligo que me genere dinero pero no tanto como en un horario de oficina.

Gracias Hectoregm, estaré pendiente con eso, por ahora iré revisando nuevas opciones antes de decidir.

Gracias Calistor por tu respuestas, pues sí en eso ando buscando opiniones que me permitan ver la veracidad.

Muchas gracias a todos por sus respuestas, me serán de ayuda a la hora de decidir.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.162
Gracias Hugo, voy a revisar la de https://platzi.com/cursos/c-sharp/ que no la conozco a ver que tal, me interesa el área de Diseño o de Programación, cualquier de esas dos áreas me interesan para poder trabajar desde casa, necesito independizarme y poder hacer aligo que me genere dinero pero no tanto como en un horario de oficina.

Gracias Hectoregm, estaré pendiente con eso, por ahora iré revisando nuevas opciones antes de decidir.

Gracias Calistor por tu respuestas, pues sí en eso ando buscando opiniones que me permitan ver la veracidad.

Muchas gracias a todos por sus respuestas, me serán de ayuda a la hora de decidir.
Platzi es una plataforma de cursos reconocida, confiable y profesional
La sugerencia de Hugo es muy buena y precisa, hazle caso no te arrepentirás, sl2.
 

king1204

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2019
Mensajes
113
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
o buscala en mercado libre
 

david3mprendedor

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
15
El Tema de mercadeo libre no me da confianza, incluso es preferible hasta descargar por otro lado pero no me genera confianza porque no dan soporte ni se hacen responsables si el curso no esta completo, si se pega, o si tienes alguna duda. estuve viendo precios en las diferentes plataformas ahora en BlackFriday pero voy a esperar a mañana en el CyberMonday
 

david3mprendedor

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
15
Hola, revise el de Platzi, también me di una vuelta por Domestika, ahora lo que no se es la diferencia con Megacursos.com, y Udemy que son las que conozco, si alguien me puede orientar genial. Gracias
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.368

XavierCZ

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
1
Ya me registre en un foro de Platzi y ahi me recomendaran algunas aunque ya me suscribi en los planes de Megacursos para ver y aprovechar la mayoria de los cursos, tienen varios planes https://megacursos.com/planes y realmente no son tan caros
Soy Diseñador gráfico y hace poco adquirí el Megapack de Dios del Diseño. Todo va muy fluido y no he tenido ningún inconveniente con la plataforma, anímate, sigue adelante!
 

JosephM

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
1
He estado realizando cursos con megacursos desde hace un año ya, los planes no son tan caros, actualmente soy programador y muchos de sus cursos son realmente buenos, creo que deberían darle una oportunidad, ya que tienen cursos interesantes por lo menos de programación tienen Ruby, Python que me han sido realmente útiles.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba