Necesito Sugerencia para mi blog

Rodrigo4343 Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,necesito algun consejo para mi blog Juegos-Online que creen que le puedo agregar para mejorarlo?
Tambien necesito ayuda con el sistema de publicidad , como ver uso smowtion y infolinks pero gano muuy poco ,me banearon de adsense por que alguien clickeo en mis anuncios y ya me canse de buscar alternativas.Mi blog tiene unas 1000 impresiones diarias

Última edición:

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2010
Necesitas un logo que te identifique más... ¿Por que no abres otra cuenta de Adsense con el nombre de algún familiar?

MrJomar

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2011
Los titulos creo que son muy cortos, usa titulos mas descriptivos como por ejemplo: Jugar Nostale Online o Bajar juego nostale gratis, puedes usar esta herramienta Estadísticas de búsqueda de Google para que veas que es lo que busca las personas.

espero te sirva saludos

Rodrigo4343

Beta
Programador
Desde
25 Jul 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya me registre en adsense con otro nombre pero a los 2 dias me borraron la cuenta de nueva,creo que por estar en la lista negra.
Voy a intentar cambiar los titulos por los mas buscados

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Cambia el título y hazte alguna imagen para poner a continuación del título.

El blog está muy bien, pero el título tiene una apariencia cutre

Rodrigo4343

Beta
Programador
Desde
25 Jul 2011
estube probando varias veces poner una cabesera pero no tengo mucho conocimiento en eso,no me conformo ningua

nicotel

Curioso
Desde
28 Jul 2011
Quizás un logo (con dibujo) para la cabecera del blog te podría ayudar
Saludos

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
Ya me registre en adsense con otro nombre pero a los 2 dias me borraron la cuenta de nueva,creo que por estar en la lista negra.
Voy a intentar cambiar los titulos por los mas buscados

asi abras mil cuentas con distinto nombre te la volveran a cerrar por que como tu dices tu dominio esta en la lista negra abre te otra y abre otro blog por que en ese no creo que adsense vuelva jamas

p.d me gusto el diseño de tu blog

Última edición:

dendurweb

Zeta
Diseñador
Desde
21 Nov 2009
Debes colocar un logo y mejorar el header, después lo demás me parecio bien , éxitos y suerte amigo.

Rodrigo4343

Beta
Programador
Desde
25 Jul 2011
estoy intentando crear un buen logo,muchas gracias por las sugerencias

taxMusik

Beta
Desde
5 Jul 2011
Necesitas un logo que te identifique más... ¿Por que no abres otra cuenta de Adsense con el nombre de algún familiar?

Iba a decir esto. También quiero añadir que me gusta el diseño de tu blog. Usa también Goviral Network, que es publicidad en forma de vídeos. Aunque no funciona en todos los países.

Rodrigo4343

Beta
Programador
Desde
25 Jul 2011
Puse Goviral Network pero las campañas que hay no me benefician mucho,solo hay para mexico y brasil.La mayoria de mis visitas son de argentina,uruguay,chile,mexico,venezuela y todo sudamerica.
Las campañas cambian a menudo y puede que pongan una campaña para estos paises?

Arian

Alfa
Desde
1 Ago 2011
Prueba usar otro sistema de publicidad que sea preferiblemente en imagenes pues en texto es dificil que de clic. recuerda que lo que muestras con juegos como dibujos y nadie dara clic en algun texto.

Te falta una cabecera.

Gratis, esta.
juegos.jpg