Necesito sus consejos...

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, el tema es el siguiente:

Yo tengo un sitio de informatica, el cual todos los post son copy/paste, lo cual no rinde, ni para google, ni para la reputaciòn del blog.
El tema es el siguiente yo quiero empesar a redactar mis propios post, pero nose si empesar asi nomas dejando todos los otros post que son copiados. O empesar desde 0 con 0 post, y nuevo diseño?..

Necesito saber eso que hacer, pq realmente quiero agregar mis redacciones pero creo que no va a funcionar como esta ahora...

Saludos

Para armar un blog con buenas redacciones porpias lo mas importante y obvio es: dominar el tema en cuestion, solo los que crean blogs de algo que no saben y parafrasean post de otro sitio solo por ganar dinero quedan mal en cuanto a la calidad del blog, son otro blog x.

Si dominas el tema debes empezar a hacer algun tutorial o recopilacion, expresa lo que esta en tu cabeza y deja que las palabras fluyan.

Desde 0 o los posts copypasteados redactarlos de otra manera :top: aunque sino te gusta el diseño tmb puedes cambiarlo.

debes empezar desde cero es mucho mejor

A mi me encanta la tematica que yo tengo mi blog, aparte yo redacto para otra persona tmb por algo me gusta la informatica..

Si voy a empesar desde cero, con el dominio nuevo.. Gracias gente!

Creo que todos aqui estamos de acuerdo con que empiezes desde 0, sin rastro de los post copy/paste... porque si empezaras a redactar tus propios post de nada serviria ya que en materia Google todabia tendría indexado los post copy paste de tal forma que no serviria para nada tu esfuerzo en diseño y redaccion.

Sígue el blog que tienes, solo haz una promesa, no más copy/paste, ni uno solo artículo copiado, en base a otros pero redactado de manera diferente o de sitios de tu temática en ingles, traducelos y redactalos de una manera jovial y original.

Mi sitio web principal en sus inicios admito era copy/paste de varios sitios, pero note a tiempo que eso era malo y que no dejaba ganancias y además fui advertido por mis amigos de FB!

Desde hace un buen rato el contenido de mi web principal y de todos mis sitios es original y Google me ha recompensado!

Consejo sano 😉

es mejor desde cero, para evitar problemas a futuro....

Coincido, lo mejor sería empezar desde cero. De hecho, si vas a adquirir un nuevo dominio y todo eso, no te vendría mal.
Si de por si el número de visitas que tienes y tu posicionamiento no es muy bueno, no sentirás la diferencia al empezar a generar material, pero en unos meses, verás los resultados con tu ranking y posicionamiento.
Te lo digo porque yo empecé un blog sobre una temática que me gusta y en menos de un mes ya logré avanzar en el PR n_n cosa que ni me esperaba, y es todo material que yo redacto. Créeme, eso es mejor que dejar lo que tienes y usarlo como "respaldo" para la antiguedad del blog.
Éxito!

Gracias gente.. Pregunto ya compre mi dns .com pero la verdad no entiendo como tranferirlo o colocarlo en mi host, alguien me ayudaria??.

Yo con mucho gusto, aunque puedes encontrar algun tema aqui mismo en ForoBeta...

Si yo fuera tu.... empezaria desde cero, para hacer notar que el blog es y se manejara diferente... ke se note el cambio, sobre todo porque es para bien

empezar desde 0 cuando se tienen las ideas claras siempre es una buena opcion

Yo te recomiendo modificar los post copypasteados con tus propias palabras, o sino puedes empezar desde cero

Atrás