Necesito sus criticas de este blog mio

• Autor Autor angelvsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelvsc

angelvsc

Delta
Verificación en dos pasos activada
He realizado este blog y como siempre las criticas de los usuarios de ForoBeta son muy buenas para saber como seguir, si esta bien o mal, si le falta algo o no, etc....

Bloggepress

Me gusto mucho tu blog, el contenido esta muy bueno y la plantilla sencilla y limpia, te deseo mucha suerte.:encouragement:

me gusta la forma en la que se muestran la entradas en la pagina principal. Aunque creo que el tema es muy simple para la tematica que tratas. Osea hablas sobre blogs das consejos y presentas herramientas, etc... Creo que necesitas un tema mas complejo. Mientras tanto elimina o dale uso a los enlaces de el header.

me encanto tu blog y sobre todo la tematica mucha suerte 😛8:😛8:

Buena temática :encouragement:, suerte con el blog.

Quita el pop-up de Facebook, es muy molesto.

Y te recomiendo que pongas publicidad más adelante, cuando el blog funcione.
Por lo demás, la temática es muy interesante.

Ah, y los enlaces de la parte superior, están Suscribe y Advertise, quítalos o cambia la URL, ahora mismo están desactivados.

Me gustó el sitio, tiene un diseño sencillo y cómodo y además posee buen contenido, como te mencionarn arriba, yo sólo quitaría el pop-up de Facebook porque puede resultar bastante molesto.

Saludos y mucha suerte :encouragement:

Última edición:
Concuerdo con mis compañeros, el aviso de Facebook sacalo ya que es mejor recibir fans por nuestro cotnenido que a la fuerza, saludos y suerte!

Atrás