Necesito sus opiniones sobre este tipo de personas.

• Autor Autor mongose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mongose

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me llega un mensaje de este Usuario @arney el cuál me pregunta en cuanto le dejo una firma 300x250, yo estoy cobrando 2USDT con GIF y 1USDT sin GIF que es otra resolución distinta. Le digo que son 4USDT, el cuál me porfea y me negocia 3USDT y que todavía le de DEMOS para que el escoja cual le gusta más, yo no doy demos, yo le pido la info y lo hago tal cual lo piden. Bueno, le digo que le doy 2 DEMOS por $4USDT.

Luego me responde esto: "no bro para eso descargo un software y lo hago yo mismo a mi gusto es para colaborarle pero si empiezas de carero no" Me da mucha rabia este tipo de gente, tampoco pienso hacer negocios con el a futuro, no me gusta este tipo de personas. Gracias por leer.

1701141658368.webp

1701141670793.webp

1701141685474.webp

que falta de serieda con estos usuarios, nunca se le falto el respeto solo se le dijo que si dejaba mas barato, el vendedor coloca precio y el comprador puede ofertar, ojo con esta clase de usaurios solo quieren problemas

que falta de serieda con estos usuarios, nunca se le falto el respeto solo se le dijo que si dejaba mas barato, el vendedor coloca precio y el comprador puede ofertar, ojo con esta clase de usaurios solo quieren problemas
Lo de usted no es forma de contestar, estás muy mal ahí.

Creo que antes que todo aqui hay para todos los precios y todos los gustos, el comprador claro que puede regatear el precio pero no de esa manera porque si el puede bajar un soft y hacerlo a su gusto y su manera entonces para que rayos necesita los servicios de otros y peor los regatea, por otro lado el como vendedor pone su precio y es un problema de oferta y demanda...el vendedor dice, Este es mi precio y list, ya ud lo toma o lo deja.

Pero... de que Yo puedo bajar un Soft y hacerlo yo mismo y a mi gusto es una respuesta bastante infantil

Que mal rollo usuarios así de regateadores menospreciando el trabajo de otro pero equis, te recomiendo no darte mala vida y tampoco buscarte broncas de gratis

Coloca tu oferta y apegate a ella, si le parece, bien. si no, ni le respondas

Última edición:
Es normal siempre van a existir no te des mala vida y ya.

Hay formas también de insultar el trabajo de uno, tu lo hiciste.

Usa la opción ignorar y ya no volverás a toparte con ese usuario

Usa la opción ignorar y ya no volverás a toparte con ese usuario

¿Usaurios es usuarios de USA? ¿Es un dinosaurio de USA?

Al creador del tema, es necesario que existan usuarios como este, así sabes que tipos de clientes quieres tener y que no. Obviamente este va en la lista de los que no quieres tener. Sabes que si ya estás teniendo problemas y no ha comenzado el negocio, es muy probable que cuando le hagas la firma te va a hacer repetirla muchas veces.

Me llega un mensaje de este Usuario @arney el cuál me pregunta en cuanto le dejo una firma 300x250, yo estoy cobrando 2USDT con GIF y 1USDT sin GIF que es otra resolución distinta. Le digo que son 4USDT, el cuál me porfea y me negocia 3USDT y que todavía le de DEMOS para que el escoja cual le gusta más, yo no doy demos, yo le pido la info y lo hago tal cual lo piden. Bueno, le digo que le doy 2 DEMOS por $4USDT.

Luego me responde esto: "no bro para eso descargo un software y lo hago yo mismo a mi gusto es para colaborarle pero si empiezas de carero no" Me da mucha rabia este tipo de gente, tampoco pienso hacer negocios con el a futuro, no me gusta este tipo de personas. Gracias por leer.

Ver el archivo adjunto 1146690
Ver el archivo adjunto 1146691
Ver el archivo adjunto 1146692
ni gastaria ni un segundo en responderle..

Creo que antes que todo aqui hay para todos los precios y todos los gustos, el comprador claro que puede regatear el precio pero no de esa manera porque si el puede bajar un soft y hacerlo a su gusto y su manera entonces para que rayos necesita los servicios de otros y peor los regatea, por otro lado el como vendedor pone su precio y es un problema de oferta y demanda...el vendedor dice, Este es mi precio y list, ya ud lo toma o lo deja.

Pero... de que Yo puedo bajar un Soft y hacerlo yo mismo y a mi gusto es una respuesta bastante infantil
pense lo mismo XD

Tío, no nos trates como si fuéramos gilipollas xd

Que extraño que ninguno se ha puesto calificación negativa sin hacer negocio o por apenas un cruce de palabras, porque ahora es la "moda".

Que extraño que ninguno se ha puesto calificación negativa sin hacer negocio o por apenas un cruce de palabras, porque ahora es la "moda".
tener una calificación negativa es algo malo para el Negocio y el Vendedor de su parte esta asiendo su trabajo como es y el comprador no tiene que darle una calificaron negativa seria de malafe de parte del comprador darle una calificacion negativa por sincero en su trabajo es como dijo el primer comentario (bajar un soft y hacerlo a su gusto y su manera entonces para que rayos necesita los servicios de otros)​