Regalo Necesito tan solo 15 dolares!

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

daniel32

Dseda
hola necesitaria 15 dolares para comprarme un dominio! me falta solo eso, y no tengo que comprar para mañana, alguien seria tan amable de regalarmelos?

saludos!

Yo puedo aportarte con unos 2 dólares y [MENTION=21414]lagarto[/MENTION] me decía que aporta con 1 dólar. Se que no es mucho pero al menos vamos achicando los márgenes y si juntamos entre varios mas podríamos ayudar...Se me ocurre.

Una pregunta donde vas a comprar el dominio hay sitios donde son más económicos...

compañero no me lo tomes a mal y acepto el castigo si se me reporta por desvirtuar, pero veo mal lo que haces. Si necesitas dinero puedes pedir prestado en el subforo o redactar artículos y venderlos. No es que este mal pedir, es solo que en este caso siento que es para un motivo personal en vez de algo sin fines de lucro.

Por otro lado como comentan hay sitios donde puedes encontrar dominios más barato. Es solo un consejo y si hay quien te regalé pues solo agradece, pero siento que no es la forma de ayudar a alguien.

Este subforo es para regalar cosas, no para pedir limosna.

Total, ando de buenas. Tienes 1 dolar, envíame MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás