Se solicita Necesito tarjeta para verificar paypal

• Autor Autor olal28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

olal28

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +47 / =1 / -0
Necesito verificar paypal, he leído quienes ofrecen el servicio aquí pero no recuerdo quiénes, saludos.

Contacté a Alvaro_t pero parece ser que no está ofreciendo el servicio aún (siendo que ya pagué, estoy en espera del reintegro), si hay alguien más que ofrezca tarjetas virtuales me gustaría saberlo ya que es urgente verificar una cuenta paypal.

te envie a tu mail el dia lunes por la noche el numero de la tarjeta quiero saber si la lograste insertar a paypal por que no me sale el numero de paypal expuse te ruego me confirmes si la agregaste o no , saber si te llego talves a tu papelera de resiclaje espero tu respuesta saludos

te mando ahora por mp de aqui por si no te llego a tu correo por favor enviame un mp confirmando que la agregaste o no a paypal la tarjeta saludos

otro que también vende tarjetas de paypal es Guataro, yo lo verifique con el y 0 problemas....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.