Se solicita Necesito Tarjeta virtual para Paypal

• Autor Autor ciberutilidades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ciberutilidades

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +142 / =0 / -0
Hola, como estan, necesito una tarjeta virtual para verificar una cuenta de paypal, el hecho es que no tengo mucho dinero para hacer esta operacion, pues el dinero que tengo esta justamente en paypal, no digo que me fien la tarjeta sino que dividamos el pago, porque lo unico que tengo es $5 y es en alertpay.

Haber si alguien puede ayudarme, pagaria yo $5 al principio y luego de verificar paypal (si todo sale en orden) le daria lo demas.

Mañana como esta hora paso a ver si hay alguna oferta, ahora no puedo, porque mas rato tengo clases en la universidad.

Un saludo y espero alguien pueda ayudarme, fijense que soy confiable 🙂

yo mismo soy

Al final... alguien que puede venderme una cuenta virtual o sino buscare otros medios.. :fatigue:

yo te dije que podia asi que enviame mp

yo te puedo vender la cuenta paypal verificada o una vcc para que tu mismo la verifiques saludos

Una pregunta, cuanto cuesta una tarjeta para verificar paypal?

Saludos!

Hola, si quieres verificar conmigo.. aquí estoy, el mejor precio del foro (7 usd), verificación instantánea con la mejor calidad y atención. Mi MSN y post en mi firma.
Un Saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.