Se solicita Necesito tarjetas prepagas y sims de teléfono para comprobar cuentas - Todos los país

• Autor Autor TaLu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TaLu

TaLu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +148 / =0 / -0
Hola:

Para poder verificar ciertas cuentas de internet, necesito contar con tarjetas de crédito prepagas y sims (chip) de varios paises.

El trabajo consiste en comprar una tarjeta prepaga internacional (Visa o Mastercard), cargarle USD 30 (que yo te voy a girar antes) y comprar un sim de cualquier compañía telefónica que luego puedas usar en tu celular para enviarme el número de verificación que te llegará a ese número por SMS.

En muchos países, las tarjetas prepagas se venden en diferentes comercios ya que se usan para regalos por ejemplo.

Si tienes buen puntaje de comerciante y sabes que en tu país se venden estas tarjetas, envíame un MP y yo te voy a enviar el dinero para comprar la tarjeta, 30 USD que necesito que le cargues y un sim. Una vez que compres estas cosas, me envías una foto de las mismas y yo hago la verificación por internet, en caso de que esté correcto y el dinero lo hayas cargado, te pagaré USD 20 por el servicio.

Puedo pagarte por Paypal (es más rápido) o por Western Union.

Interesados serios, por favor contactar por MP, como podrán ver en mis calificaciones, soy una persona seria y puntual con los pagos.

Saludos y gracias.

envio emepe.

Yo te podria ayudar con las vccs, si te interesa me dices

la tarjeta debe ser del mismo pais que el chip?

[MENTION=5326]TaLu[/MENTION] puedo ayudarte con las SIM pero no tengo tarjetas en venezuela es dificil eso

Hola, me interesa el paquete completo, es decir que necesito la tarjeta y el sim para verificar la cuenta de forma correcta.
La tarjeta tiene que ser real, un plástico que yo pueda ver por fotos, lo mismo el sim.

Voy a responder los MPs, muchas gracias.

Envie MP! :greedy_dollars:

Sigo buscando, enviar MP por favor los interesados.

Hola necesitas que las tarjetas tengan los codigos de seguridad? Vcc? Yo tengo tarjetas de compras que me da un banco real en Peru y sirven para comprar en ebay, amazon etc, si te interesa me apunto, el costo del sim card tu lo asumes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás