Necesito theme Cinedoble de Rayden (Solucionado)

• Autor Autor axeltorres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
axeltorres

axeltorres

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente,estoy buscando el theme Cinedoble publicado por Rayden http://forobeta.com/themes/210862-cine-doble-theme-wordpress-gratis.html ,los enlaces de ese post estan offline,y es el unico theme que me funciono bien cuando lo instale,el mismo theme descargado de otros foros no me funciona,tienen muchos errores.
Si alguien por casualidad lo tiene agradeceria mucho que me lo pueda pasar,gracias.

PD:Ya hice el pedido en el post original,pero hasta ahora no obtuve respuesta 🙁

PD2:Finalmente rayden me paso el theme por MP y funciona perfectamente,estoy muy agradecido 🙂

Última edición:
Hola.......

Última edición:
Hola, si necesitas un Plugin para galeria de videos e imagenes responsive en Wordpress yo tengo uno en Version completa :encouragement: me avisas

Por el momento necesito el Theme Cinedoble,igualmente gracias.

Te sirvio el que te mande?

Todavia no lo instale...ahora lo pruebo,gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Te sirvio el que te mande?
Imagen 016 (FILEminimizer).webp

Bueno,finalmente lo probe,pero no me funciono..,o al menos no como esperaba,con carrusel andando,imagenes destacadas automaticas,etc...creo que tendre que hacer una instalacion desde cero e ir probando,gracias igualmente 🙂

PD:Todavia necesito ese theme de Rayden tal como lo posteo en su momento,sin modificaciones y con el WP-pagenavi del post.

Hola, si necesitas un Plugin para galeria de videos e imagenes responsive en Wordpress yo tengo uno en Version completa :encouragement: me avisas
yo si quieroooo

Hola enviame mensaje Privado :encouragement:

mira tu correo enlace mandado

rayden puedes escribirme por favor me gustaria tener la vercion premium de ese thema si me puedes decir el costo en privado te lo agradeceria Grax​

[MENTION=113382]axeltorres[/MENTION] mandame un pm con tu email para enviarte el theme.
Hola rayden me puedes mandar el tema, y el precio del tema premium tambien.
Te dejo mi correo por las dudas- animescweb@gmail.com

Saludos amigos, al final alguien pudo conseguir el plugin?