A AgustinGonzalez57 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Feb 2016 #1 Como dicen en el titulo necesito un theme para una web de terror, leyendas y mitos, si alguien sabe de alguna me avisan 🙂 Gracias!
Como dicen en el titulo necesito un theme para una web de terror, leyendas y mitos, si alguien sabe de alguna me avisan 🙂 Gracias!
smokfrog13 Dseda Verificado por Whatsapp 15 Feb 2016 #2 jeje, dejame decirte que no hay nada bueno, yo he buscado muchas veces en la web y no me queda de otra mas que adaptar uno, cambiar colores y todo eso.
jeje, dejame decirte que no hay nada bueno, yo he buscado muchas veces en la web y no me queda de otra mas que adaptar uno, cambiar colores y todo eso.
Vittey VIP Pi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 15 Feb 2016 #3 Hola. Muy dificil, no hay casi, lo mejor es tomar un theme free y editarlo a gusto.🙂