Necesito Tips y Consejos para un novato!!

• Autor Autor shinoblackss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shinoblackss

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal ^^!!! Bueno fijense el caso es que soy 100% novato en esto de generar dinero por internet, tengo un amigo que fue el que me recomendo es Foro que gana dinero haciendo trabajos etc. Pero yo quiero aprender como se hace? por donde empiezo que deberia aprender (Me estoy formando como programador/web), que necesito? Soy Venezolano (Lo digo porque para mi pais hay muchas restricciones y es muy complicado conseguir algunas cosas como por ejemplo una cuenta en dolares o cosas asi)....Bueno en resumen quiero aprender a ganar dinero por internet con la profresion que estoy estudiando!!!

--Se que algunos aqui ya son unos pro en esto, pero ayudenme soy novato :c reclutenme aconsejeme, instruyanme 🙁 !!!

Sonara repetitivo... pero tienes que leer... hay una seccion de Negocios aqui... date una vuelta.... Por alli debes empezar... Hacer algo que te gusta... y pensar en el dinero de ultimo... porque esto es poco a poco...

aqui la mayoria usa la platoforma blogger o wordpress o son youtubers otros tienen grandes fan page y grupos en facebook el factor mas importante es que tu tematica enganche y tenga llegada con la gente 🙄

y en que lenguaje aprendes a programar ?a el otro reto es escoger buenos dominios con .com .net .org u otro que peguen.

Bienvenido paisano, debe una vuelta por el foro y lee comentarios y así vas viendo como es el funcionamiento del mismo

Hellou gracias por el comentario ^^!!Aun soy nuevo aqui no puedo entrar en la seccion de negocios!

- - - Actualizado - - -

Gracias ^^

lo mas importante ya lo tienes, las ganas de crecer y echar para adelante, debes leer mucho, tener mucha paciencia y sobre todas las cosas no verlo como un trabajo .

El único consejo que te doy y que me lo dijeron a mi , aprende algo nuevo cada día, por más chico que sea ... siempre aprende algo o será un día malo

Atrás