Necesito tu opinión, cómo ves mi blog, criticalo sin compasión

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Hola! Tengo un blog de nueva creación llamado Agronomía Para Todos el cual quiero que critiquen y me digan algunos puntos que ustedes consideran que haya que mejorar.

Gracias!

Ante todo, enhorabuena por tu blog. Personalmente, me gusta el diseño del sitio y cómo se ofrece la información en los artículos. Como lectora, apuntaría dos sugerencias, si me permites:

1) Añadir el "Leer más" en portada, ya que los artículos son extensos.
2) Corregir algo que me ha parecido rarillo. Veo unos títulos más grandes que otros, pero mucho más. (No sé si soy sólo yo.)

Espero que lo llenes de contenido y que tengas mucho éxito con él. :cheers:

Hola! Gracias, ahora mismo voy a tomar en cuenta tus sugerencias! Y es cierto hay títulos mas grandes que otros que voy a corregir

Gracias!!!!

podrias poner algo como para que la gente participe y escoja temas de los cuales tu hablarias, crea una poll...

Pues el diseño está muy muy bien, es alegre y acorde al tema, el contenido me parece de calidad , y tal vez no pondría a la derecha dos columnas sino 1 , queda mas simple y mas claro, pero en general me ha gustado mucho .

Coloca los botones del menus en español al igual que su title link para los efectos de posicionamiento en los buscadores

Me gusta el diseño, los colores y el orden que le has dado...exitos en tu proyecto.

Atrás