Necesito tu opinion en cuanto al diseño de maxxim

• Autor Autor _Sebas_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_Sebas_

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Eso, la verdad es que hace mas de un año que vengo cambiando de diseños, cada vez que tengo un tiempo lo primero que hago es ver que otro theme puedo ponerle, y la verdad que ninguno me termina convenciendo, el tiempo sigue pasando y maxxim sigue viendosé como el frente de mi casa, arruinadisimo.

Alguno podría sugerirme algun theme para mxxm?

Hola de nuevo maxxim,

Yo en lo personal adoro los temas de dos columnas, creo que porque soy un fiel admirador de los temas simples y limpios así que por ese lado el tema de tu blog me parece perfecto.

Lo que yo cambiaría sería tal vez los colores y uno que otro detalle pero si lo que quieres cambiar es el tema completo entonces creo que sería mejor si sigues la misma ideología pero ahora buscando un tema que resalte más los títulos y la separación de cada post. También estaría bien uno donde el texto no sea gris.

Bueno esas son mis opiniones, saludos.

Hola de nuevo maxxim,

Yo en lo personal adoro los temas de dos columnas, creo que porque soy un fiel admirador de los temas simples y limpios así que por ese lado el tema de tu blog me parece perfecto.

Lo que yo cambiaría sería tal vez los colores y uno que otro detalle pero si lo que quieres cambiar es el tema completo entonces creo que sería mejor si sigues la misma ideología pero ahora buscando un tema que resalte más los títulos y la separación de cada post. También estaría bien uno donde el texto no sea gris.

Bueno esas son mis opiniones, saludos.

Me hiciste acordar que tengo que responder tu PM 😀

Si Nestux, efectivamente la idea es cambiar el theme por completo pero la verdad es que agote todas mis ideas y recursos, que nunca fueron muchos, por eso acudí al foro, para que me tiren algun theme o link que pueda llegar a interesarme.

¿Por qué no mandas hacer uno con los requisitos que tu deseas? Así no estarías cambiando de plantilla.
Existen despachos que te realizan en diseño por 200 - 400 dólares. Podría ser una buena opción.

Saludos,

¿Por qué no mandas hacer uno con los requisitos que tu deseas? Así no estarías cambiando de plantilla.
Existen despachos que te realizan en diseño por 200 - 400 dólares. Podría ser una buena opción.

Saludos,

Por dos motivos, el primero es que no tengo idea de lo que quiero, cuando lo vea lo sabré
Y el segundo es que pagar por un theme para un blog que a veces apenas si llega a las 200 visitas?
nah...
Por ahora gratis, quizas mas adelante pague por un theme. Además, creo que aqui en el foro hay chicos que se dan maña para el diseño, podría pagarle a alguno de ellos, pero como dije, por ahora no.

Pues si pagas en un futuro te va a servir, pero mejor ve ahorrando 😉

No me gusta el logo ni el degradado del header, podría quedar mas profesional en otros colores y estilos, lo demas estoy entre si me gusta o puede mejorar.

Pues si pagas en un futuro te va a servir, pero mejor ve ahorrando 😉

No me gusta el logo ni el degradado del header, podría quedar mas profesional en otros colores y estilos, lo demas estoy entre si me gusta o puede mejorar.

Si 😀

Algun dia me voy a tomar el trabajo y el tiempo de pagarle a alguien para que me haga un buen logo 😀

Me di una vuelta por tu blog y vi un error que tienes

Enlace eliminado

El titulo seria Trasformar Windows 7 en Mac Os

Ya que imac es otra cosa amigo, va es solo un vistazo

Entiendo perfectamente tu sitacion lo mismo me pasa a mi...

Lo que hago es visitar New WordPress Themes - New and Fresh Free WordPress Themes frecuentemente para ver si derrepente sale algun theme que me guste, para el logo fui a Cool Text: Logo and Graphics Generator

Lo que yo como usuario veo en tu sitio es que le falta color o le sobre gris.... hay sitios con fondo blanco pero con los titulos resaltados y se ven muy bien, sinceramente el gris de fondo en el sidebar me hace no quere voltear (hablo por mi).

Atrás