Necesito tu opinión: Plataforma de contenidos para Wordpress

  • Autor Autor foziw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Estás dispuesto a recibir contenidos gratuitos a cambio de un enlace de atribución?

  • Sí, me gusta el proyecto y para apoyarlo a cambio de contenido gratuito para mi blog.

    Votos: 5 71,4%
  • No, prefiero pagar directamente por el contenido sin poner enlaces en mi blog.

    Votos: 2 28,6%
  • No, no me interesa el proyecto.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
foziw

foziw

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos,

Estoy ya en fase de pruebas de una plataforma con la que llevo un año en desarrollo y en la que estoy apostando bastante.

Se trata de un mercado de redacción, entre redactores profesionales y clientes: estos pueden ser desde seos con múltiples sitio, nichos, redes de blogs, a incluso agencias o personas/empresas normales que deseen contenido de calidad de una forma rápida y muy muy sencilla, desde tu propia instalación de wordpress usando un plugin que lo conecta con la plataforma principal.

Los artículos que se pidan podrán ser entregados a tu wordpress en forma de borrador, o ser autopublicados bajo el usuario que elijas.
Entregamos garantía de plagio 0, sin faltas de ortografía, e incluso puedes hacer alguna revisión con el redactor antes de la entrega final.

Los artículos tendrán tres tramos de precios, desde junior a senior, pasando por un nivel intermedio.

Y lo que me interesa y también a la comunidad, ya que en los primeros meses estaré ofreciendo los primeros 15 euros de saldo gratuitos para poder emplear en la plataforma a cambio de que en los artículos entregados, se mencione a la platafoma con un link final.

Entonces abro encuesta para saber vuestra sincera opinión sobre el proyecto y si lo usarías.

Muchas gracias a todos los que participéis, y me deis feedback para construir una plataforma acorde a los seos y webmasters de hoy en día.
 
Hola, creo que dar 15€ de prueba es una idea genial, yo me apunto para los test, suerte en el proyecto
 
Hola, creo que dar 15€ de prueba es una idea genial, yo me apunto para los test, suerte en el proyecto
Gracias, estarás avisado en los próximos tests.
 
upeo buscando la opinión de los betas.
 
A mi si me gustaría participar. Suena bien, tendríamos que probar.
 
Estaría interesante, conozco un sitio donde se ofrece lo que mencionas exactamente pero no tiene mucha comunidad
 
Atrás
Arriba