Necesito un artículo sobre instalar Windows 7

• Autor Autor nicoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nicoh

Que tal, estoy interesado en comprar un artículo sobre como instalar Windows 7.

El artículo debe ser completo sobre como realizar una instalación limpia.

Debe estar bien estructurado y contener imágenes de todos los pasos (algunas serán capturas y otras fotos de buena calidad o entendibles). También deberá estar bien redactado y sin faltas ortográficas.

Interesados poner un precio por el artículo.

Me interesaría, pero no se cuanto cobrar, si quieres mandame un mp y dime cuanto ofreces.

@Luis y @gothicdead

Es su trabajo, pongan el precio que crean justo.

Un abrazo

Preciso en este momento estoy instalando windows7 jejeje 🙂 podría hacer el post con imágenes de cada paso.. + un enlace de la versión Relace con la que voy a hacer el post, mas un truco de como sacar de una imagen de DVD la opción de instalar todas las versiones de Windows (basic, starter, profesional, etc..) paso por paso.. supongo que de ahí salen mas de 300, 400, palabras y mas de 15 imágenes, además puede ir acompañado de un truco para win7 después de instalado..
Así haga ese how to para ti siempre debe hacerse una mención de nombre "Julian Bohorquez" junto con la url de mi blog personal "www.juarbo.com"puede ser posteado las veces y en los lugares que sea, lo puedo entregar en un archivo PDF como un manual + una carpeta con las imágenes para que el post sea realizado..

Esto tendría un costo de $50 Dolares, que deben ser pagados por paypal por anticipado.. mira la calidad de mi trabajo en Juarbo, Blog De Tecnologia Y Cosas Informaticas!

Si te interesa enviame MP

Pues como dice cada uno le pone el precio que desea, pero no es por nada amigo pero creo que 50 Dlls es demasiado, por ese precio creo que elo lo hace solito xD.

Aunque nadie duda de tu capacidad, pero a ver que opina.

jejeje pues la verdad por menos me daría mucha pereza hacerlo 🙂 igual es lo que vale mi trabajo 🙂 de todas formas el dijo que uno ponía el precio entonces nada 😀

Saludos

Te envie un MP, contestame para poder proseguir con el tutorial.

X_x por 50 dolares compro el windows 7...

me hiba a proponer hacerlo pero no ha llegado el ventido disco de instalacon X_X

u_U Yo lo haría pero no estoy con tiempo, y tambien espero el conseguir de una vez el DVD de la ultima version del 7, quiero el ultimate T_T yo te cobrara por ser un post independiente 0.04 por palabra. Pero haber si cuando llega mi DVD ya tengas a otro que te lo haga U_U.
Puedes ver mi trabajo en Hackeame - Web 2.0, Noticias, Desarrollo Web, Descargas. y otros blogs en los que trabaje, me especializo en tutoriales y analisis.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás