Se solicita Necesito un autoclicker de enlaces

• Autor Autor GVentas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GVentas

GVentas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +116 / =0 / -0
Hola necesito autoclicker simple que trabaje con proxies

una casilla para agregar el enlace a clickear y una casilla para subir los proxies en formato

ip😛uerto

y tambien

ip😛uerto:usuario:contraseña

para proxies privados

y/o un cuadro para agregarlos con copypaste

algo asi como en esta imagen

autoc.png

la imagen es referencial no es necesario que quede ordenado como la imagen , solo quiero que cumpla el trabajo de dar clicks

trabajo con algunos miles de proxies y vps

quiero que aparesca el progreso de los clicks si fuera posible (igual voy a testear con enlaces propios)

comente o envie mp con el precio y tiempo, lo necesito urgente

Saludos

Última edición:
Me huela a ban de alguna red de publicidad, espero equivocarme

Hola, no es para ninguna publicidad de adsense , admob o alguna parecida , solo es para un par de foros en especifico donde anuncio mis productos y la competencia me estan tumbando mis anuncios a puro click , se quienes son y quiero pagarles con la misma moneda

ya hace años deje las paginas web, nunca fue lo mio, solo vendo algunos productos digitales ahora (me reservo decir cuales)

saludos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás