Se solicita Necesito un buen banner profecional 2.0 pago $5-10

• Autor Autor chrilow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

chrilow

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -2
Buenas a todos los foreros de Foro Beta, estoy en busca de una persona la cual me haga un logo profeccional al estilo 2.0 el theme que le pondre es el siguienete Enlace eliminado, pero lo que quiero que diga es WarezBoricua y en el slogan que diga Descarga de todo aqui, cualquier cosa si es un poco trabajoso que no creo puedo pagar lo mas $10 gracias po su ayuda.

Última edición:
Aqui esta mi propuesta, puedo hacer cualquier cambio que solicites, ponerle alguna imagen, cambiar font, colores, etc

Enlace eliminado

Saludo, el logo seria transparente, le puse ese fondo para que veas como queda en el azul, saludos

En breve te presentaré mi propuesta.

Un saludo!

Nueva propuesta

Enlace eliminado

Saludos! :encouragement:

Bien, aquí te dejo mi propuesta...

Aquí esta el logo en .png
Enlace eliminado

Y aquí te dejo una previsualizacion de como se vería en ese tema que le quieres poner 🙂
Enlace eliminado

Saludos 😛8:

Mi propuesta:

logo-38.png

preview-11.png

Hola amigo te dejo mi propuesta

Enlace eliminado

Enlace eliminado

TODO ES MODIFICABLE¡¡ Me gustaria que criticaras cada logo de acuerdo a tu gusto. Saludos (para que mejoremos nuestros diseños):encouragement:

seguire biendo mas propuestas... me gusta mucho el de money man

Una pregunta, inspeccionando el theme, no se ajusta para un logo de gran tamaño, ¿tienes alguna medida especifica para el logo?. Saludos

Buenas a todos los foreros de Foro Beta, estoy en busca de una persona la cual me haga un logo profeccional al estilo 2.0 el theme que le pondre es el siguienete Enlace eliminado, pero lo que quiero que diga es WarezBoricua y en el slogan que diga Descarga de todo aqui, cualquier cosa si es un poco trabajoso que no creo puedo pagar lo mas $10 gracias po su ayuda.

175x118 pero uno modifica el theme y se puede alargar para que quepa lo que no encuentro es para poner unas cosas en espabol como lo de register y lo de hello

Aya que bien. Entonces preparo propuesta.
A lo que te refieres de modificar, por ejemplo el "Hello and welcome..." lo puedes editar es solo texto, búscalo bien. Y eso de "Click here to register"es un Banner, es una imagen. Saludos

175x118 pero uno modifica el theme y se puede alargar para que quepa lo que no encuentro es para poner unas cosas en espabol como lo de register y lo de hello

creme que de esto llevo mucho y no se no me aparece y lo de clic register si se que es un banner pero nose si quitarlo y poner otro pero si hay propuesta del click here tambien anado 2 dolares mas XD

¡Genial!. Preparo un 2 en 1. Saludos
creme que de esto llevo mucho y no se no me aparece y lo de clic register si se que es un banner pero nose si quitarlo y poner otro pero si hay propuesta del click here tambien anado 2 dolares mas XD

ok perfecto buscando

Mis propuestas:
Nv1bd.png

dXIKI.png

Mi propuesta:

ixSYb.jpg

Y como se vería:

9jR5w.jpg

Saludos!

perfecto casi casi estamos lleganfo a lo que quiero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás