🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas a todos los foreros de Foro Beta, estoy en busca de una persona la cual me haga un logo profeccional al estilo 2.0 el theme que le pondre es el siguienete Enlace eliminado, pero lo que quiero que diga es WarezBoricua y en el slogan que diga Descarga de todo aqui, cualquier cosa si es un poco trabajoso que no creo puedo pagar lo mas $10 gracias po su ayuda.
175x118 pero uno modifica el theme y se puede alargar para que quepa lo que no encuentro es para poner unas cosas en espabol como lo de register y lo de hello
creme que de esto llevo mucho y no se no me aparece y lo de clic register si se que es un banner pero nose si quitarlo y poner otro pero si hay propuesta del click here tambien anado 2 dolares mas XD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?