Se solicita Necesito un conejillo de indias

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +105 / =0 / -0
Hola a todos los forores, este hilo es para encontrar a alguien que se ofrezca como conejillo, me explico mejor, haber necesito alguien que tengo una web en ingles y que este dispuesto a ponerla en riesgo para usar unas tecnicas de backilinks muy potentes tan potentes que nose exactamente si haran bien o de lo potente y abrasivas que son haran mal y creo que no hace falta decir que no me hago responsable de los "daños" ocasionados hacia la web, un saludo y espero que alguien le interese.

Te sirve un blogspot abandonado?

yo tengo una web en ingles Enlace eliminado que esta medio botada..

botada es eso por ahora puedes hacer las pruebas que quieras

botada es eso por ahora puedes hacer las pruebas que quieras
entonces quedamos en que se la hacemos a la tuya ok¿? dame el ok para mandarte unos MP con unas cosas que me hacen falta(te voy ha mandar hacer una tareas) pero que conste que no me hago responsable de lo que le pase a tu web. y otra cosa cuanto tiempo tiene tu web?

Yo tengo varias webs (micronichos) en ingles para hacer pruebas, avisame si te interesa 😉

Te ofresco esta que cree hace unos meses pero que no segui actualizando: Area Noticias

ok, entonces ya tenemos el conejillo jeje

OK manda el MP

Todavia nada cerrado con nadie si alguien se ofrece mas estoy abierto a mas ofertas y tengo que decir que el que se ofrezca que sepa que me tiene dar 4 articulo 100% originales y de 500 palabras minimo y en ingles claro esta, un saludo a todos.

Todavia nada cerrado con nadie si alguien se ofrece mas estoy abierto a mas ofertas y tengo que decir que el que se ofrezca que sepa que me tiene dar 4 articulo 100% originales y de 500 palabras minimo y en ingles claro esta, un saludo a todos.
te sirve esta?
Enlace eliminado
no tiene nada de seo,esta en ingles lo único es que no es .com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás