Decisión importante: Piloto automático o nueva red de canales?

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Tengo 8 canales con network, 10 con adsense de mi esposa en piloto automatico y mi adsense sin usar, todo esto esta asi por la crisis del signito !, puesto que mis cuentas mas grandes (las que estan con network) sufrieron el famoso bug del !, el tema es el siguiente, dejo todo en piloto automatico y creo una red nueva de canales con mi adsense que dicho sea de paso cobro por payonner? o dejo todo como esta y sigo con las networks que me sacan de 20 a 30 %? todos mis canales actuales dejan en mano 1000 verdes aprox en piloto automatico

jfla94

Delta
SEO
Desde
16 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues si te da buenos resultados con tu network actual deja todo como esta si eres algo ambicioso crea otra network aver que tal te va pero no descuides la de tu esposa saludos. :encouragement:

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Edgardo, aparte del muy buen consejo de nuestro amigo... te dire que no queremos mas gente en el bando de los divorciados jaaja

Personalmente mi mayor miedo es Adsense 100% porque donde muchas veces juntas buena plata te cuelgan un tiempo para revision u otras cosas.. contra eso siempre mi mejor opcion son las NetWorks.

Por otro lado veo que sos de ARG... entre vos y yo sabemos que siempre nos conviene PayPal que esta fuera de las narices de AFIP ARBA & Co.

Saludos

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Edgardo, aparte del muy buen consejo de nuestro amigo... te dire que no queremos mas gente en el bando de los divorciados jaaja

Personalmente mi mayor miedo es Adsense 100% porque donde muchas veces juntas buena plata te cuelgan un tiempo para revision u otras cosas.. contra eso siempre mi mejor opcion son las NetWorks.

Por otro lado veo que sos de ARG... entre vos y yo sabemos que siempre nos conviene PayPal que esta fuera de las narices de AFIP ARBA & Co.

Saludos

Gracias !! la verdad, voy a esperar a fin de mes y voy a ver que hago, porque hay que estar listos para fin de año y tener buenas vistas porque son los mejores meses !