Necesito un consejo...

• Autor Autor Soulalbarn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soulalbarn

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues bien... Un saludo a tod@s.

Últimamente he tenido la idea de crear un blog pero no tengo idea de que tipo de blogs sean de los que tienden a ser más concurridos (uno de descargas ilegales sería el camino fácil, pero no me interesan). Se me viene a la mente temas como deportes, tecnología, videojuegos, etc... Sin embargo, me gustaría que me dieran algún consejo sobre que tipo de contenidos creen ustedes que genere más tráfico.

Sí... Ya sé que el contenido debe ser algo de mi interés, pero lamentablemente no siempre funciona esa fórmula, aparte nunca está de más el punto de vista de otras personas.

El blog lo tengo pensado hacer en un mes aproximadamente, cuando esté un poco más relajado con mis obligaciones... Y bien, también deseo (más adelante) ofrecer mis servicios como redactor o lo que sea para reunir algunos recursos destinados a la publicidad de mi blog.

Bueno, eso es todo, muchas gracias por leer y responder. Un saludos compañer@s.

Última edición:
Buen tráfico fácil sin duda es el humor, ocio, entretenimiento, películas, juegos, etc

Aunque dejan pocas ganancias

Si vas a elegir un tema solo pero no piensas monetizarlo con el tiempo, no te debería preocupar mucho que tema sea, ahí si entra lo que dicen, lo que más te gusta.

Si es para monetizarlo debes escoger muy bien el nicho al que entraras, muchos factores tanto como el tráfico como la competencia importan antes de elegir.
Entonces primero deberías pensar si es la opción 1 la 2

Seria feo que agás un blog, que con el tiempo tenga mucha popularidad y después te des cuenta que no es nada rentable, peor aun que no sea aceptado para Adsense u otro sistema de publicidad.

Muy bien jonathan200, no lo había pensado de esa manera... Y efectivamente, tengo en mente en un futuro poder monetizarlo, así que "mis gustos" lamentablemente no serán tomados en cuenta en mi futuro blog jaja, gracias también a HADES-X, continúo aceptando más consejos.

Saludos.

Para monetizar el blog, creo que lo principal es que te guste y que sepas algo del mismo. Me parece que para tener éxito vas a tener que escribir continuamente y, si eliges un tema que no te guste, por rentable que sea... se te hará larguísimo.

Lo ideal es combinar lo práctico con tus preferencias. Seguro que encuentras la temática que se ajuste. Con la variedad que hay...

Atrás