Johan Sibulo Zeta Verificación en dos pasos activada Retroalimentación: +84 / =0 / -1 24 Jul 2025 #1 Precio $1 USD Formas de pago Saldo ForobetaPaypal Método de entrega Con saldo de Forobeta (recomendado) Plazo para pagar Máximo 2 días Plazo de entrega Máximo 1 semana Comisiones No existen Buenas, necesito un creador de vídeos al mejor estilo pizarra parecido Es para Tiktok, necesito un vídeo por semana (temática de amor, reflexión, o moraleja) (Historias) Voz real preferiblemente. Me pasan muestras, no deben porque comentar sino lo deseas, basta que me llegue el mensaje privado, pasame muestras... Pasen precio por privado... Vídeo de 1 minuto a 1 minuto 10 segundos promedio...
Buenas, necesito un creador de vídeos al mejor estilo pizarra parecido Es para Tiktok, necesito un vídeo por semana (temática de amor, reflexión, o moraleja) (Historias) Voz real preferiblemente. Me pasan muestras, no deben porque comentar sino lo deseas, basta que me llegue el mensaje privado, pasame muestras... Pasen precio por privado... Vídeo de 1 minuto a 1 minuto 10 segundos promedio...