Se solicita Necesito un diseñador ui/ux que me ayude progresivamente con el diseño de mi app

• Autor Autor JancoBH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JancoBH

JancoBH

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Buenas, soy programador y estoy realizando una aplicación web / android (iOS no por ahora), el diseño no es mi fuerte y me gustaría contar con los servicios de algún diseñador ui/ux que me ayude a llevar progresivamente el diseño de la app.

Se llevaría por partes ya que según el diseño tendría que ir desarrollando las cosas y al finalizar estas cosas continuaríamos con el resto y así.

Esto es un proyecto personal, no habrá apuros (por favor no desaparezcan) pero si me gustaría que sean claros, si en realidad no pueden hacer nada quiero que me lo digan, igual si no quieren continuar o buscan algo diferente.

Si pueden mostrarme algún trabajo realizado o algún portafolios mucho mejor 😁👍

Gracias desde ya 👋.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás