Se solicita Necesito un Editor de Videos para Canal de Youtube 🚀

• Autor Autor Gustadg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gustadg

Gustadg

1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +283 / =1 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos amigos del Foro

Estoy buscando un buen editor para mi canal de Youtube de tratamientos naturales para el cabello. Me explico tenemos un canal de tratamientos para el Cabello y queremos hacer los vídeos similares a este tipo de edición https://youtube.com/@emprendeconraul?si=XLs_x8_jb6ifV0W1 así con esas transiciones, recortes, agregar imagenes y clic relacionados y demás, lógicamente son temáticas diferentes, pero hacerlos con esa idea. Si a alguien le interesa y sabe editar los videos de esa manera me escriben diciendo Cuánto costaría el minuto? Normalmente nuestra videos son de máximo 8 minutos y publicamos 2 a la semana. Se trata de ganar más retención en el vídeo y hacerlo más dinámicos.

Nosotros entregamos los clic de los videos grabados con la voz y todo y la preparación de las recetas. Solo necesito que alguien los haga mas dinamicos.

Quedo atento al privado.

Saludos

Te envío mp

Saludos. MP enviado.

Saludos. MP enviado.

Saludos amigos del Foro

Estoy buscando un buen editor para mi canal de Youtube de tratamientos naturales para el cabello. Me explico tenemos un canal de tratamientos para el Cabello y queremos hacer los vídeos similares a este tipo de edición https://youtube.com/@emprendeconraul?si=XLs_x8_jb6ifV0W1 así con esas transiciones, recortes, agregar imagenes y clic relacionados y demás, lógicamente son temáticas diferentes, pero hacerlos con esa idea. Si a alguien le interesa y sabe editar los videos de esa manera me escriben diciendo Cuánto costaría el minuto? Normalmente nuestra videos son de máximo 8 minutos y publicamos 2 a la semana. Se trata de ganar más retención en el vídeo y hacerlo más dinámicos.

Nosotros entregamos los clic de los videos grabados con la voz y todo y la preparación de las recetas. Solo necesito que alguien los haga mas dinamicos.

Quedo atento al privado.

Saludos
ESCRIBEME A TELEGRAM +549 2236968355 ME LLAMO ANDRES Y PUEDO REALIZAR LO QUÉ BUSCAS SIN PROBLEMA,

Dejo constancia de empezar a tranajar con el usuario @oglosf quien inicialmente me hara la edición de un video y dependiendo trabajaremos mensual. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.