Necesito un Hosting con el primer mes gratuito

• Autor Autor Geroborius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geroborius

Geroborius

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Chicos, estoy empezando en este rollo de hacer webs SEO, pero no tengo un capital inicial, por lo que me gustaría conseguir un hosting que me permita acceso a wordpress y que pueda tener de forma gratuita al menos el primer mes, tiempo en el cual pueda generar alguna ganancia y poder pagar el resto de los meses de alojamiento.

AYUDENME!

Hola [MENTION=196405]Felipe Weffer[/MENTION] - con algunos puntos de forobeta puedes conseguir hosting gratis el primer mes, espero que te sirva la ayuda.

Muchas gracias Ramón, igualmente recién empiezo a postear, tendré que esperar un poco y dedicarle tiempo al foro.

Usa banahosting, el primer mes tiene 90% de descuento, o junta puntos en el foro y cambialo por 2 meses gratis.

Hay muchos temas para participar aquí en el foro, ademas te puede servir para practicar tu redacción, ya con eso conseguirás subir puntos para tu premio. 😱nthego:

Muchas gracias Ramón, igualmente recién empiezo a postear, tendré que esperar un poco y dedicarle tiempo al foro.

Sino sé de algunos sitios web para coneguir hosting muy económico (por 1 usd al año y así), generalmente son hostings de baja calidad, pero para empezar puede servir... claro que depende de los requisitos que estés necesitando también...

Necesitas dominio y hosting, en godaddy puedes tener ambos por 1 año a 12$.

Creo que es de lo más barato que encontrarás, y el dominio lo tienes que pagar si o si.

Sino.. creo que one . com ofrecian dominio y hosting gratis el primer año, desconozco si aún está disponible.

Un saludo.

Con banahosting te sale por 60 centavos el primer mes. O prueba hostwins te dan un mes totalmente gratis