Necesito un Hosting con el primer mes gratuito

• Autor Autor Geroborius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geroborius

Geroborius

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Chicos, estoy empezando en este rollo de hacer webs SEO, pero no tengo un capital inicial, por lo que me gustaría conseguir un hosting que me permita acceso a wordpress y que pueda tener de forma gratuita al menos el primer mes, tiempo en el cual pueda generar alguna ganancia y poder pagar el resto de los meses de alojamiento.

AYUDENME!

Hola [MENTION=196405]Felipe Weffer[/MENTION] - con algunos puntos de forobeta puedes conseguir hosting gratis el primer mes, espero que te sirva la ayuda.

Muchas gracias Ramón, igualmente recién empiezo a postear, tendré que esperar un poco y dedicarle tiempo al foro.

Usa banahosting, el primer mes tiene 90% de descuento, o junta puntos en el foro y cambialo por 2 meses gratis.

Hay muchos temas para participar aquí en el foro, ademas te puede servir para practicar tu redacción, ya con eso conseguirás subir puntos para tu premio. 😱nthego:

Muchas gracias Ramón, igualmente recién empiezo a postear, tendré que esperar un poco y dedicarle tiempo al foro.

Sino sé de algunos sitios web para coneguir hosting muy económico (por 1 usd al año y así), generalmente son hostings de baja calidad, pero para empezar puede servir... claro que depende de los requisitos que estés necesitando también...

Necesitas dominio y hosting, en godaddy puedes tener ambos por 1 año a 12$.

Creo que es de lo más barato que encontrarás, y el dominio lo tienes que pagar si o si.

Sino.. creo que one . com ofrecian dominio y hosting gratis el primer año, desconozco si aún está disponible.

Un saludo.

Con banahosting te sale por 60 centavos el primer mes. O prueba hostwins te dan un mes totalmente gratis

Como redactor SEO ya tengo calidad, llevo un año trabajando en calidad de redactor para muchos clientes. Lo que sucede, es que deseo emprender en mi propia web para ver si mejoro un poco mis ingresos.

Me pueden explicar un poco acerca de los puntos acá en foro beta? como obtenerlos y cuántos necesito para el host.

Depende de las necesidades hay distintas opciones

Muchas gracias por responder chicos. Estoy informándome al respecto.

- - - Actualizado - - -

Doroteo, una pregunta (Quizás esté fuera de contexto :s)

Verás. Ya me he ido informando poco a poco. Creo que para dentro de unos pocos días tendré los 70 puntos necesarios para canjearlos por un hosting acá en el foro.

Mira, ya sé que un dominio y un hosting no es lo mismo. Y dado que estoy en cero, para tener mi wordpress privado, es decir, mi página, me basta con solo tener el hosting que conseguiré acá, o puedo crear un wordpress gratuito y luego mudarlo al hosting privado? Cómo funciona?

Gracias de antemano por estar atento a mis inquietudes y responder con buenas intenciones.

Atrás