Necesito un hosting

• Autor Autor MaruKKu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaruKKu

MaruKKu

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente tengo hostgator, y me funcionava perfecto hasta hoy que me a petado, me dicen que tenia demasiadas visitas cuando era un trafico ilimitado, amas no era la primera vez que llegaba a esa cantidad.

Alguien me puede aconsejar algún hosting que sea económico y me permita bastante trafico mensual.

Por lo que leí, muy buenas críticas, Neolo.com. Y yo uso G2KHosting, y cero problemas.
Saludos !!

yo estoy con 1and1 y siempre me ha ido bien

Hostgator es de lo mas barato, de buen rendimiento y te da escalabilidad (hosting compartido, vps y dedicado), a la larga te va a convenir... no sabes lo tedioso que es migrar de un hosting a otro cuando tienes mucho trafico y gran cantidad de información, te lo digo por experiencia.

Te recomiendo seguir en hostgator.

Yo uso Enlace eliminado

Bueno soporte, precios y hosting.

Tengo un dedicado te puedo ofrecer algo.

Si te interesa mandame un mp.

si te han petado de hostgator, es porque estás consumiendo más recursos limitados como cpu y ram, por lo cual te conviene tener un cpu privado para ti solito.

mi consejo: un servidor VPS para tu sitio, tendrás cero inconvenientes y en caso de sobre consumo, tendras a mano un informe detallado de lo que sucede.

te recomiendo leer esta experiencia, muy coincidente con tu situacion:
Enlace eliminado

Yo uso Enlace eliminado

Bueno soporte, precios y hosting.

Bueno yo usé ese solo para respaldar información XD. Debido a que he oído que se cae el PHP y cosas así medio marcianas de ese host. Hasta si buscas en internet salen muchas quejas. No podria recomendarlo, cuando menos por lo que he leído sobre el.

Yo uso aireshost.com hacen backup diarios, tienen muchos planes y lo mejor, es precio argentino.

Puedes probar el que me provee hosting --> Enlace eliminado 😛arty:

Yo uso aireshost.com hacen backup diarios, tienen muchos planes y lo mejor, es precio argentino.

jajaja, que buena.
--------------------------------
Dependiendo de la cantidad de visitas de tu sitio puedes saber un apróximado a pagar, muestra un poco mas de datos y te seguro te podemos recomendar algo que vaya contigo.

Yo te recomiendo el siguiente hosting sino te importa el idioma del soporte, iwebhostu, tienen de todo tipo de planes a muy buenos precios...

PD: Usan los servicios de SoftLayer.

Recomendar

Yo uso Hosting compartido por multi hosting, y la verdad es que me va muy bien, tiene diferentes paquetes, te lo recomiendo

Atrás