¿Necesito un nuevo pin de AdSense si cambio mi dirección?

• Autor Autor Tenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tenko

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues he puesto una dirección distinta en el formulario fiscal que había que firmar ya que ya no vivo ahí y también la he cambiado en la configuración de pagos, pero en mi otra dirección ya me mandaron un pin y verifiqué la antigua dirección. Tengo que solicitar un pin nuevo para la nueva dirección o no hace falta? Si la respuesta es si, como solicito el nuevo pin para mi nueva dirección? Gracias

Pues he puesto una dirección distinta en el formulario fiscal que había que firmar ya que ya no vivo ahí y también la he cambiado en la configuración de pagos, pero en mi otra dirección ya me mandaron un pin y verifiqué la antigua dirección. Tengo que solicitar un pin nuevo para la nueva dirección o no hace falta? Si la respuesta es si, como solicito el nuevo pin para mi nueva dirección? Gracias
Si has cambiado tu dirección en el formulario fiscal y en la configuración de pagos, es posible que debas solicitar un nuevo pin de AdSense para tu nueva dirección. Esto se debe a que AdSense utiliza el pin para verificar la dirección de los editores y garantizar que los pagos se realicen correctamente.

Para solicitar un nuevo pin, puedes seguir estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de AdSense.
2. Haz clic en la pestaña "Configuración" en la esquina superior derecha de la página.
3. En la sección "Información de pago", haz clic en "Verificar dirección".
4. Verás una opción para "Solicitar nuevo pin" junto a tu dirección actualizada. Haz clic en esa opción.
5. AdSense generará automáticamente un nuevo pin y lo enviará a tu nueva dirección.

Ten en cuenta que puede llevar varias semanas recibir el nuevo pin en tu nueva dirección. También es importante asegurarse de que tu dirección esté correctamente escrita y sea válida.

Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte!

Atrás