Necesito un poco de ayuda...

• Autor Autor Kratosonly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kratosonly

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, hace poco puse inicio a mi proyecto TronosOnline - Tu serie favorita en línea , se trata de una página para visualizar online los capítulos de Juego de Tronos. Bueno, he aplicado SEO lo mejor que sé en la página y ahora estoy dándole duro a las redes sociales para darla a conocer. Ya tengo todos los capítulos subidos y en lo que trabajo cada día es en darla a conocer, pero se me acaban las ideas, utilizo más que nada las redes sociales y aún así me cuesta bastante conseguir a cada seguidor... Necesito vuestra experiencia, ideas con la que poder trabajar para darla a conocer, aparte de las redes sociales claro. Hago todo lo posible pero aún así creo que me quedo corto. Espero vuestras respuestas, muchas gracias a todos foreros!

Si buscas en el foro hay gente que vende seguidores y me gusta, puede ser una opción.

Por cierto, tienes un error en la home con los botones, envian a otra url

Los botones dan error...

Arreglado lo de los botones. Gracias

En sitios como Fiverr o acá en la sección de negocios puedes encontrar ayuda, revisa siempre los comentarios de los COMPRADORES, antes de decidirte por un vendedor.

Quizás parezca obvio pero ya buscaste grupos de la misma temática en facebook?

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Debes buscar fanspage o grupos referenes a tu tema, de ahi tu pagina esta bien hecha me gusta tu pagina

Debes buscar fanspage o grupos referenes a tu tema, de ahi tu pagina esta bien hecha me gusta tu pagina

De momento es que no tengo para invertir y me busco la vida en las redes sociales, pero aún así gano muy pocos seguidores y en Facebook nada 🙁

De momento es que no tengo para invertir y me busco la vida en las redes sociales, pero aún así gano muy pocos seguidores y en Facebook nada 🙁

Mira si te funciona publicando en mi pagina crea un post a ver como te va

Muy guapa tu pagina, pero me pregunto si ganarias mas o conseguirias q tu usuario navegue mas si le muestras capitulos o enlaces en la primer pagina, o al menos la lista de lo capitulos.

Saludos y suerte.

Muy guapa tu pagina, pero me pregunto si ganarias mas o conseguirias q tu usuario navegue mas si le muestras capitulos o enlaces en la primer pagina, o al menos la lista de lo capitulos.

Saludos y suerte.

Muchas gracias amigo por la idea, lo probaré a ver que tal...

- - - Actualizado - - -

Mira si te funciona publicando en mi pagina crea un post a ver como te va

Gracias amigo por ofrecerme publicar en tu página, así lo haré, a ver si consigo avanzar un poquito

Atrás