Necesito un profesional para arreglar problemas con mi plantilla

Raisa Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Hola, ya tengo otro hilo en el foro, que más o menos explica que pasa en mi blog Racontenidos.
En realidad el theme del blog es ShoppingPress, y la semana pasada haciendo cambios, algo se desfazó, y el slide de la cabecera dejó de funcionar, apareciendo mal (como la foto de abajo). Intenté arreglarlo, pero no pude, incluso desaparecio por unas horas la web, cosa que logré arreglarla.
En estos momentos esta online, y como verán no tiene la cabecera con slide, porque lo deshabilité (opcion que da el theme) para que no se viera mal. El tema es que quiero arreglar el problema y bueno, pagará a un profesional que me solucione el problema.
Espero sus respuestas, Raquel :)

captura.jpg

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
Sigo esperando alguien que me realice el trabajo, porque los dos ofrecidos no me responden. Gracias.:grumpy:

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Esto va en la sección de negocios. Te faltan 4 mensajes para poder verla, si posteas ahí seguro alguien se ofrece para el trabajo.

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
Bueno, ya solucionado el tema no tengo más que dar las gracias a Enlace eliminado que me resolvión el problema en un ratito. Ya de paso les cuento que cambié el theme, y que este me gusta más aún, ¿a ver que opinan ustedes?:

Racontenidos - Blog de multicontenidos

Gracias de nuevo EspErpENto !!:encouragement: