[Oferta] - Necesito un Regalo
Bueno gente, miren, yo se que para la mayoria va a ser casi ilogico lo que voy a pedir, pero lo tengo que hacer, y se trata de lo siguiente:
Tengo un nuevo proyecto, o mas bien hobbie que inicie hace poco, y es una radio online, esta las 24hs online, todos los dias...
Y el problema es que como es nueva, no tengo visitas ni oyentes provenientes de ningun sitio...
Si bien ya tengo casi todos los elementos para publicitar mi radio, (facebook, twitter, youtube), todavia no tengo la web oficial, tengo un espacio web temporal en la empresa que me ofrece el servicio de radio, pero calculo que en unos 3 dias como maximo ya tengo mi web armada, me doy bastante maña creando webs, ya tengo el dominio solicitado (.com.ar, gratuito), y el hosting lo acabo de contratar hace unas horas gracias a un servidor que ofrecia 3 meses gratuitos en una promocion en ForoBeta.
Ahora bien, una vez que ya tenga la web oficial, me gustaria saber si a alguien le gustaria ayudarme a hacer crecer mi web?, para poder conseguir varios oyentes, y tratar de captar oyentes fijos.
Cualquier tipo de ayuda, tanto via facebook, twitter, youtube, espacios publicitarios en sus webs, por mas chicas que sean, me vendrian perfecto!.
Y el gran problema, les soy sincero, no podria pagarles, como veran todo lo consegui gratis, porque no tengo un dinero en PayPal como para pagar esos servicios...
Ademas este hobbie seria sin fines de lucro, ya que no recibo ninguna compensacion economica por hacerlo.
Asi que bueno, todas las personas que les interece hacerme ese gran regalo que seria publicidad de mi radio, por favor que me lo diga, asi los anoto y en unos pocos dias, cuando tenga mi web oficial abierta, los contacto! 😀
No encontre otra seccion del foro donde pueda poner esto... asi que espero sus respuestas.
Desde ya, muchisimas gracias a todos!.