Regalo Necesito un Regalo

• Autor Autor MAUROX9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MAUROX9

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
[Oferta] - Necesito un Regalo

Bueno gente, miren, yo se que para la mayoria va a ser casi ilogico lo que voy a pedir, pero lo tengo que hacer, y se trata de lo siguiente:

Tengo un nuevo proyecto, o mas bien hobbie que inicie hace poco, y es una radio online, esta las 24hs online, todos los dias...

Y el problema es que como es nueva, no tengo visitas ni oyentes provenientes de ningun sitio...

Si bien ya tengo casi todos los elementos para publicitar mi radio, (facebook, twitter, youtube), todavia no tengo la web oficial, tengo un espacio web temporal en la empresa que me ofrece el servicio de radio, pero calculo que en unos 3 dias como maximo ya tengo mi web armada, me doy bastante maña creando webs, ya tengo el dominio solicitado (.com.ar, gratuito), y el hosting lo acabo de contratar hace unas horas gracias a un servidor que ofrecia 3 meses gratuitos en una promocion en ForoBeta.

Ahora bien, una vez que ya tenga la web oficial, me gustaria saber si a alguien le gustaria ayudarme a hacer crecer mi web?, para poder conseguir varios oyentes, y tratar de captar oyentes fijos.

Cualquier tipo de ayuda, tanto via facebook, twitter, youtube, espacios publicitarios en sus webs, por mas chicas que sean, me vendrian perfecto!.

Y el gran problema, les soy sincero, no podria pagarles, como veran todo lo consegui gratis, porque no tengo un dinero en PayPal como para pagar esos servicios...

Ademas este hobbie seria sin fines de lucro, ya que no recibo ninguna compensacion economica por hacerlo.

Asi que bueno, todas las personas que les interece hacerme ese gran regalo que seria publicidad de mi radio, por favor que me lo diga, asi los anoto y en unos pocos dias, cuando tenga mi web oficial abierta, los contacto! 😀

No encontre otra seccion del foro donde pueda poner esto... asi que espero sus respuestas.

Desde ya, muchisimas gracias a todos!.

Última edición:
Yo te hago una mencion en una fanpage con cais 35mil... si te interesa, me avisas

Muy buena tu inciativa asi empiezan los grandes 😀 mira me gustaria saber de donde eres o que tipo de radio haras? transmitiras en vivo? que tipo de musica que planes tienes para poner un link o podria ser tu radio en una web mia 🙂 un saludo 🙂 :encouragement:

Miren paso a contarles mas de la radio:

Esta las 24hs Online, los 7 dias de la semana.
Tiene Generos musicales variados tales como: Rock Country, Hits 80`, Rock Alternativo, Lentos y Romanticos, Cumbia, Brasileros, Reggaeton, Electro, Pop, Dubstep, Hardstyle. (Como veran, generos musicales para todos los gustos).

De cada genero musical, hice yo mismo una seleccion intensiva de los mejores temas.

Y obviamente podran incluir un codigo para poner a sonar mi radio en sus webs, siempre y cuando ustedes quieran obviamente.

Yo soy Argentino. Y en un principio la radio no tendra programa en vivo, pero si consigo varios oyentes fijos, le dije a mi madre que le pondria un programa en vivo, por la noche, donde ella hablara sobre temas especiales cada dia, para que la gente participe y pondra musica, pero repito, esto en un futuro, si consigo una buena cantidad de oyentes.

Todos los que me dejen un mensaje de que me quieran ayudar, yo anotare sus usuarios en un txt, y en estos dias cuando tenga la web terminada, los contactare via MP por ForoBeta.

Muchisimas Gracias a Todos Muchachos!.

Pues, no es para apagarte los ánimos ni nada, pero un amigo empezó así casi igual como tú describes, sin fines de lucro con una web gratuíta. Musica 24 hrs. ETC.

Y hasta Chat tenía. Cuenta en FAcebook.

Resulta que despues de un año. Lo contacté para ver como le iba. Visité su sitio Y.....

abandonado! Y me dijo que ya no le pondría ganas.

NO sé que le pasó pero ví como que nunca pudo conseguir audiencia que se quedara. Solo entraban y salian. Preguntales a muchos de aquí del foro y verás como los visitantes entran, se van y casi nunca regresan.

TE cuento esto solo para desearte suerte, no para desanimarte.

Un fuerte saludo amigo.

animo amigo y suerte con el proyecto

Pues, no es para apagarte los ánimos ni nada, pero...

Espero que no me suceda eso!, y es muy cierto, imagino que si no consigues visitas estables y se van, te desanimas muchisimo y te deben dar ganas de dejar todo... pero yo creo que realmente podre durar mucho, tengo muchisima fe en este proyecto nuevo que inicie, y la verdad es que siempre quise tener una radio, me gusta mucho todo lo que es la musica, y espero que me vaya lo mejor posible.

Estoy 80% listo para poder pasarles los datos a los interesados en ayudarme a conseguir oyentes, ese 20% que me falta es solamente la web, que en este momento se deben estar terminando de propagar los DNS, y procedere a diseñar la pagina, con alguna plantilla bonita... 😀

Y obviamente en un futuro, no me olvidare de todos los que me ayudaron, y tratare de devolverles el favor de la manera que me sea posible 😀.

EDIT:

Si !!!, se acaban de terminar de propagar los DNS con el dominio de mi web, asi que pondre manos a la obra, y a tratar de hacer una linda web 😀.

Última edición:
Cuenta conmigo, tratare de ayudarte en todo lo que pueda!, cuando este lista nada más me avisas para ver en que te puedo colaborar. :encouragement:

Saludos y mucha suerte con tu proyecto.

Me encantaría ayudarte, pero lastima que no tenga Facebook, Twitter o algo parecido con michos seguidores. Solo desearte muchos éxitos! 😉 Saludos!!

Bueno, gente, miren, tengo espacio en la web como para poner links hacia "Webs Amigas", asi que todos los que dijeron que me iban a dar una mano, les pido que me manden el link de su web por privado, asi la agrego en el diseño de la web. 😀.

Yo se que es una web recien iniciada, pero me parecio buena idea como para devolverles un poquito toda su ayuda.

De esta manera, si generaria varias visitas, puede ser que varias vayan hacia sus webs!. 😀

Espero ver que les parece mi idea?.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.