Necesito un router (leo opiniones)

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Necesito datos para comprarme un router que soporte mínimo 4 computadoras y tenga un alcance suficiente como para cubrir un edificio promedio.

Me dijeron que los linksys son los mejores, pero no tengo idea de cuáles son los que tienen mayor alcance y mucho menos el precio o donde conseguirlos "a precio".

Si alguien está "empapado del tema", me gustaría consejo porque ando precisando un router así 😀

Salutes! :wavey:

El tema de alcances es jodido, las paredes cortan mucho la señal y un solo router para un edificio no creo que consigas, los linksys son muy buenos, tambien los 3com, en lo posible trata de que las antenas sean bastantes grandes y de gran alcance y en lo posible desmontables.

Te dijeron lo correcto el linksys es de lo mejor en routers, pero todo depende de tu presupuesto, sino casi en esa calidad y bastante mas barato tenes los TP-Link, configure muchas redes y la verdad que son tan buenos como los linksys y te acosnsejo que compres un modelo con antena detachable que te da la posibilidad de extender el rango de alcance con antenas de mayor ganancia.

la mayoria de las antenas de los ruters que YO conosco son desmontables, por eso solo seria cuestión de tener una antena muy grande (lo que me da a pensar en un post muy especial ¬¬ [en un rato lo escribo muajajaj]) Yo tengo un TP-Link y la verdad es que anda bien (200 mangos) Así que seria cuestión de que compres la antena más grande que consigas y simplemente uses dos routers 😛

Saludos!

los netgear van muy bien man, yo tengo uno y anda de lujo

linksys los mejores no la dudes, son caros pero vale la pena.

Los linksys son los mejores, pero son los más caros también, yo tengo un tp-link dir-300 con 4 salidas y hasta ahora siempre me ha andado bien, no tengo idea el alcance que tiene porque lo uso para las pc de la oficina.
Saludos

Exacto, el D-Link Dir 300, que, corríjanme si me equivoco, es casi lo mismo que el TP-Link. Muy bueno, lo recomiendo.

Atrás