Necesito un Script de Streaming Radio urgente !!

• Autor Autor CrocoHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrocoHost

CrocoHost

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Saludos compas, necesito de urgencia un script o algo para la transmisión de radio donde no me sea necesario pagar por ella sino yo mismo potencializarlo si alguien por favor tiene algun script que pueda mandarme para descargarlo se lo agradecería...

listen2myradio es free, aunque si quieres audiostream con cpanel + autodj (whmsonic) desde 6usd estan ofreciendo en xtremehost.in

Yo anoche hice una viendo este video de esta pagina Crear radio en giss.tv y sam broadcaster muy facil | iRadioCashSystem.com cuando vayas a colocar en nombre de la emisora en giss tiene que ser con todos los carateres pegados y terminacion .mp3, ejemplo: miradio.mp3

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 23:29 ----------

Ahi esta al aire para que la escuches http://giss.tv:8000/Salsa2014.mp3

No es eso amigo, es donde yo pueda tener un servidor como el Listen2Myradio todo eso lo sé digo si no hay un Scripts uso el Sam Broadcaster y lo demás y muchos sistemas

No es eso amigo, es donde yo pueda tener un servidor como el Listen2Myradio todo eso lo sé digo si no hay un Scripts uso el Sam Broadcaster y lo demás y muchos sistemas

Usa WHMSonic entonces 🙂

Tienes el link donde pueda descargarlo full?

Dudo mucho poder conseguirtelo, whmsonic es como cpanel. Lo mejor seria contratarlo, la licencia de por vida de WHMSonic esta 99 USD. Trabaja por IP, por lo tanto es dificil conseguirlo nulleado.

WHMSonic Shoutcast Admin Pro - The Complete Shoutcast Control Panel - The most popular WHM/cPanel Addon

6jePa.png

Edito: como te comente mas arriba, puedes conseguir un plan de radio desde 2USD
(aunque mas recomendado está 6) en xtremehost.in, te dejo el enlace si te interesa 🙂
https://xtremehost.in/radio.php

Última edición:
Gratis: Listen2myradio

De paga: paneles Centova Cast y VHM Sonic. Los consigues en cualquier plan de streaming.

Asi es su vista en WHMSonic, por esa cantidad que ofrece ese host, esta bueno :3
6jfky.png

Atrás