Necesito un script para compartir oculto en una web

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, alguien tendra el script o plugin de compatir oculto algun articulo, estoy tratando de clonar una web su plugin pero se me dificulta. Si alguien tiene el script o plugin o si quiere ayudarme a clonarlo 🙂

El script al que te refieres fue creado hace 2 años, en 2015 y se llama Ecomments viral share. Es un plugin para wordpress y como bien dices comparte un artículo de tu web en el perfil del usuario de forma oculta, pero no te aconsejaría usarlo ya que facebook te baneará tu dominio en pocas horas.

El script al que te refieres fue creado hace 2 años, en 2015 y se llama Ecomments viral share. Es un plugin para wordpress y como bien dices comparte un artículo de tu web en el perfil del usuario de forma oculta, pero no te aconsejaría usarlo ya que facebook te baneará tu dominio en pocas horas.

Da igual eso, si puedieras pasarmelo estaria agredecido y si estaba viendo justo tu post o comentario de hace 2 años xd.

Da igual eso, si puedieras pasarmelo estaria agredecido y si estaba viendo justo tu post o comentario de hace 2 años xd.

Sí lo tengo. No puedo pasártelo, porque no es un plugin gratuito. Yo hace 2 años lo adquirí y tuve que pagar por él.

No me ha llegado nada. Además, te vuelvo a decir que aunque lo tuvieras no te serviría para nada. Facebook reconoce el plugin y te banea el dominio casi al instante. Lo tengo desde el 2015 y solo pude utilizarlo un par de semanas. Actualmente según como está facebook, es un plugin que no le encontrarás ninguna utilidad.

No me ha llegado nada. Además, te vuelvo a decir que aunque lo tuvieras no te serviría para nada. Facebook reconoce el plugin y te banea el dominio casi al instante. Lo tengo desde el 2015 y solo puedo utilizarlo un par de semanas. Actualmente según como está facebook, es un plugin que no le encontrarás ninguna utilidad.

Más que utilidad, quiero aprender sobre el plugin aunque puedo sacarle provecho, ya recien te envie mp.

Donde se puede comprar ese plugin?

Los plugins de "autocompartir" no existen, solo era como un autolike a la publicacion cada vez que la veias en el sitio web, automaticamente le dabas like y aparecia en tu muro, pero a Facebook no le gustaba asi que despareció.

Lo que comenta el usuario mas arriba, es un plugin que antes de ver el articulo te pide rellenar un " CAPTCHA" y luego oculta un boton de like de la publicación y asi lograr viralizar un articulo 🙂

Más que utilidad, quiero aprender sobre el plugin aunque puedo sacarle provecho, ya recien te envie mp.

El plugin no tiene nada de otro mundo......y yo creo que ya ni funciona por el cambio de la api de facebook.

El plugin me costó cuando lo compré unos 60€. Se lo compré a su desarrollador, por eso no puedo regalarlo.

Atrás