Necesito un SEO urgente

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Hola

Un amigo perdió todas las visitas porque Google lo elimino de los buscadores. La web es de Música y antes tenía 58 mil visitas diarias.

Cuál servicio SEO me recomiendan de los del foro?

Saludos

Ojo, no depende del SEO tu caso. Si el sitio es de descarga de musica es = Warez = Atacado por google. No hay muchoq ue hacer si ese es el caso.

No es que de la noche a la mañana google elimina asi por asi, seguro fue mas que penalizado. Cuestion de ver el nombre del dominio y analizar que ocurrio ^^.

Si, ya recibí, está baneado el sitio, que se hace aquí. El recibe 10K visitas de tráfico directo.

Entonces no es recomendable el SEO para el sitio?

Complicado el panorama para el sitio de tu amigo. Puedes verificar buscando "site:www.elsitiodetuamigo.com" en Google. Si no aparece lo mejor es que comience un sitio nuevo.

De todas maneras dile que bienvenido a los negocios online.

Lo mas probable es que este baneado y si esta baneado supongo que el seo ya no funcionara :ambivalence:

Complicado el panorama para el sitio de tu amigo. Puedes verificar buscando "site:www.elsitiodetuamigo.com" en Google. Si no aparece lo mejor es que comience un sitio nuevo.

De todas maneras dile que bienvenido a los negocios online.

Jajaja yo le digo, pero justo iba a contratar el tuyo, el le paga a una empresa 150$ y me dice que pudo ser porque tienen un SEO agresivo que sirvió al principio pero ya no 😕

saldría mas fácil cambiar el dominio y empezar de nuevo no?

yo creo que es hora de iniciar un nuevo proyecto pero trasladando todo el contenido anterior a un nuevo dominio!

Me parece haber leído que una reedirección 301 desde la web penalizad moviendo todo el contenido a un nuevo dominio, puede dar resultados.

Pero sería bueno identificar si alguna de lás paginas internas de la web penalizada, recibieron mucho "spam links" si fuera el caso, creo que se debe evitar subir esa página al nuevo sitio.

Es un concepto como de "web desechable", si encuentro el link lo posteo por aqui.

Saludos

Ya verificastes en las herramientas de Google?, te envio mensaje?

cambiar de dominiobaneado.com a dominionuevo.com y mover todo el contenido,

Es igual...en cuanto penguin detecte otra vez el nuevo sitio te van a "calzar" otra vez. Google va a saco contra las paginas warez.... es asi, no hay nada que hacer. Bueno, si...no hagas SEO para google y hazlo para Bing.

Esto va pasar dentro de poco y si no al tiempo....

¿Entonces es válido poner contenido de un sitio baneado en un sitio nuevo? y google lo puede indexar y posicionar de nuevo.

Bueno, si...no hagas SEO para google y hazlo para Bing.

¿Pero el SEO no es el mismo para todos los buscadores? los consejos/recomendaciones que se dan para ambos son exactamente iguales....

🙂 google y bing no interpretan las normas de SEO de la misma forma y menos con panda y peguin y sus ultimas actualizaciones. Como podras comprobar los resultados de ambos, no coinciden," ni la misa la media".
En teoria, las normas de posicionamiento o tecnicas son las mismas, pero con la salvedad de que los algoritmos de google no admiten ciertas licencias, y los de bing si.

Por lo que no se posiciona igual para google que para bing.

Lo que no quiere decir, que posicionando para google, tambien posiciones para bing, pero no posicionaras de la misma forma si lo adaptas a los criterios de Bing. Y lo mismo al reves.

Cada buscador tiene sus algoritmos y sus particularidades. Tambien es evidente, que bing mueve muy poco trafico comparado con google. Si el problema de todo, es eso....trafico. Si cada uno moviera un 50% del trafico de internet, entonces muuchiiiisima gene posicionaria para Bing, y a google tooodos los SEOs lo mandariamos hacer puñetas.

Última edición:
Ya, pero es que nos guste o no, google es Dios en internet y no creo que nadie lo quite de ahí (igual que a cocacola nadie le va a quitar el "primer puesto" por mucha pepsi que haya)...

entonces ¿qué más da que bing posicione mal (mi caso) y google bien? en una web de miles de visitas diarias que importa que vengan 10 en lugar 100 de bing si de google van a venir más de 20.000 ...... y ¿qué más da si bing posiciona bien y google mal? en una web de miles de visitas diarias que importa que vengan 100 en lugar de 10 de bing si en google hubo un bajón y apenas llegan a 10.000

repito que nos guste o no, google es Dios y hay que lamerle el culo si estás en este mundillo.

- - - Actualizado - - -

Bueno, y el tema del chico este, está bien claro lo que es, si no cae por google van a ser unos señoritos muy amables fuera de internet los que lo intenten tirar.

Y para él o para quien sea, lo que hay que hacer es crear una marca... que cuando alguien quiera buscar un término relacionado con tu web que no piense en ese término sino directamente en tu web (a un buscador no se le llama buscador, se le llama google... a un refresco no se le llama refresco, se le llama cocacola.... al pan de molde se le llama por el nombre de una marca, no por lo que es, etc...).

Es difícil conseguirlo (a otro nivel que el de esas marcas para gente normal como nosotros, evidentemente) y frustrante cuando auténticas abominaciones y/o contenido de calidad pero por que es copiado aparecen en los primeros resultados de búsqueda mientras ves maravillas de otra gente y que a saber en que página de google salen.

Última edición:
yo leí que google iba a restar popularidad a las paginas que infrinjan derecho de autor, por lo que seguro le paso eso a la web de tu amigo, pero ahora me pregunto y taringa?, yo aun lo veo muy bien posicionado en los resultados, y hasta usan adsense xD, sera porque es un sitio grande?, y por eso google no le da duro?