¿Necesito un servidor mejor? Problema con error 500 frecuente.

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi blog está sufriendo del error 500 Internal Server Error 7 días a la semana 😕

Está en un servidor compartido (común y barato). Seguí los tips de How to Fix the Internal Server Error in WordPress volví a crear el .httacess e inserté un archivo php.ini como dice y el problema continúa

Mi hosting o son novatos y no saben o no les importa pero llevo más de un año con este problema.

Debo cambiar a un servidor dedicado o de plano cambiar de proveedor?

Este error es debido a que su proveedor brinda muy poca memoria en php, Lo que conlleva al error 500 al llegar limite de php, Claro pueden haber otros motivos pero este es un principal... Lo que puede hacer es desinstalar todos los plugins que no necesita para ahorra en php.

O intente eliminando temporalmente su .htacess y si se soluciona el problema, es que su archivo necesita modificacion.

Eliminé y volví a crear el .httacess porque en el artículo menciona que puede estar corrupto, pero el problema sigue.

Mi pregunta es, si desactivo los plugins, y al volverlos a activar, pierden la configuración y tendré que configurar uno por uno?

Te recomiendo mejor cambiar de hosting. Si dices que en el hosting donde estas no te solucionan, mejor buscar algo mejor.

¿ Cómo has aguantado tanto ?

Si puedes y tienes las visitas, cámbiate a la de tres, y como ya has tenido la experiencia del hosting compartido, la decisión es obvia.:drunk:

Uff el problema que un dedicado es carísimo, lo que me genera adsense al mes no da para pagarlo. :ambivalence:

Algún dedicado "barato" que conozcan y sugieran?

Exacto pero desactivar y volver a activar no solucionara el problema, Ya que volverá hacer uso de la memoria PHP, He visto que le han recomendado un dedicado? Cuantas visitas tiene tu web? Ya que no creo que sea necesario un dedicado.