Necesito un Theme de Wordpress optimizado para un periódico digital y calsificados

• Autor Autor Gior757
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gior757

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, como lo coloco en el título, estoy buscando opciones de themes de Wordpress para un periódico digital, y que pueda gestionársele una sección de clasificados si es viable, y me gustaría conocer sus recomendaciones. Gracias!

También puedes usar Publisher theme, yo lo uso y personalmente no me arrepiento.

Gracias! estoy viendo. Son themes premium y excelentes. Si saben de otros themes bienvenido sea

También hay themes de ilusionlive.com que son una tremenda pasada, pero son a encargo, un poco caros, pero la calidad es máxima. Mandame más mp y te comento más a fondo o directamente visita la web. No sólo trabajan con wordpress...

También hay themes de ilusionlive.com que son una tremenda pasada, pero son a encargo, un poco caros, pero la calidad es máxima. Mandame más mp y te comento más a fondo o directamente visita la web. No sólo trabajan con wordpress...

Oye suena bien! voy a revisarlo

Un crack el Luis aunque creo que ya no se dedica tanto a esto o me ignora a mi y a otros 😱josabiertos:, mas de un cliente suyo ahora esta conmigo :lentes: ojo vinieron solos platicando te das cuenta que el mundo es un pañuelo :muyfeliz:

Un crack el Luis aunque creo que ya no se dedica tanto a esto o me ignora a mi y a otros 😱josabiertos:, mas de un cliente suyo ahora esta conmigo :lentes: ojo vinieron solos platicando te das cuenta que el mundo es un pañuelo :muyfeliz:

Jajaja si ya vi que tu también fuiste cliente, en sí ofreces muy buenos themes tu también, pero no sé en cuanto a diseño me gusto mucho el de Luís. Pero no digo que tu trabajo esté impecable.

Jajaja si ya vi que tu también fuiste cliente, en sí ofreces muy buenos themes tu también, pero no sé en cuanto a diseño me gusto mucho el de Luís. Pero no digo que tu trabajo esté impecable.

Bueno no fui cliente suyo, trabaje con el en muchas cosas, si le conoces dale un saludo de parte de su panchito favorito 😱josabiertos:

Bueno no fui cliente suyo, trabaje con el en muchas cosas, si le conoces dale un saludo de parte de su panchito favorito 😱josabiertos:

Jaja tranquilo eso haré, bueno fallo mio. Un saludo :cerveza:

Y al comentario de arriba que tan bueno es ese theme, he oído de él pero nunca pude probarlo.

Atrás